Haz click a la imagen para verla a detalle
Haz click a la imagen para verla a detalle

Como todos los años, la empresa Cinemark le estará dando su apoyo al cine nacional, ofreciendo este próximo 10 de septiembre una selección de las mejores producciones mexicanas en sus salas, a un costo de $10ºº por admisión. Habrá que estar muy pendientes de las carteleras, pues es una excelente oportunidad para ver todas aquellas cintas que dejamos pasar. La selección de los filmes estará disponible muy pronto dentro de la página de esta empresa.

Entre las cintas incluidas dentro de este año estarán Arráncame la vida , Rudo y Cursi, Otra película de huevos y un pollo, Navidad S.A. , El estudiante, Voy a explotar y Timbiriche 25: la misma piedra, tan sólo por mencionar algunas. La recaudación de taquilla se destinará para Fidecine, uno de los tantos grupos de fomento a la cinematografía en México.

Además, se estarán presentando, en premiere exclusiva, las cintas Espiral, Rabioso Sol, rabioso cielo, Conozca la cabeza de Juan Pérez y Cinco días sin Nora, algunas de las cuales sólo se han presentado en festivales, así que no podemos perdernosla.

Advertisements
Anuncios
Tagged: