Por @carolinnatas

 

Parte del elenco de la serie de televisión, ‘Homeland’, se reunió el miércoles por la tarde en Los Ángeles.

El motivo de ver juntos a Claire Danes, Rupert Friend, Miranda Otto y una de las directoras del show, Lesli Linka Glatter, es el evento que lleva a cabo su cadena Showtime, que lleva por nombre “For Your Consideration”, (#SHOemmyFYC), el que –en pocas palabras- promociona y hace campañas con el elenco y equipo de las series que actualmente se encuentran en competencia de premiación con screenings exclusivos y paneles de discusión para miembros de la Academia de Televisión (Emmys), con el objetivo de ganar su atención… y su voto.

Showtime
Showtime

Los seguidores se han estado preguntando qué pasará con el personaje de Rupert Friend, Peter Quinn, que al final de la quinta temporada pudimos ver que su vida corría peligro y hace poco, el presidente de programación de la cadena, Gary Levine, dio pistas diciendo que:

Quinn tiene daños severos, no hay duda de ello. La pregunta de vida o muerte continúa. Pero de sobrevivir, no será de ninguna forma ni manera como ha vivido hasta ahora.

 

Rupert Friend, Showtime
Rupert Friend, Showtime

 

Claire Danes y sus compañeros de elenco se encuentran filmando la sexta temporada de ‘Homeland’, que se emitirá en el otoño en su casa televisiva, Showtime.

 

Showtime
Showtime

homeland-2

homeland-3

homeland-4

Advertisements

Tagged: