'Clarice', serie secuela de 'Silence of the Lambs', tiene nuevo póster

| |

La serie secuela de ‘El silencio de los inocentes’, tendrá su premiere en CBS y CBS All Access el 11 de febrero de 2021.

A menos de dos semanas de la premiere de la producción televisiva de CBS, Clarice, la serie secuela del clásico de cine Silence of the Lambs, la cadena de TV continúa promocionando el proyecto, con lo que ha sido una buena campaña publicitaria. Luego de algunos teasers y tráilers, llega un póster promocional que se centra en la protagonista de la historia, Rebecca Breeds interpretando a Clarice Starling, la agente del FBI.

El material se encuentra al final de la nota.

La expansión a la pantalla chica del mundo de Silence of the Lambsenfoca su argumento en el personaje de Clarice Starling (Breeds).

La serie del género drama y crimen, con Elizabeth Klaviter desempeñando la labor como showrunner, “está ambientada un año después de los acontecimientos de The Silence of the Lambs.”

Clarice se ambientará en 1993, funcionando como una “inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.”

Como comentamos antes, se ha confirmado que el icónico Hannibal Lecter no podrá estar en la serie  por motivos de derechos de autor.

A Breeds (Pretty Little Liars, The Originals), le acompañan en el elenco Kal Penn (Designated Survivor, House M.D.), Nick Sandow (Orange is the New Black), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Lucca de Oliveira (Seal Team), Devyn Tyler (The Purge, Watchmen) y Marnee Carpenter.

Clarice es guionizada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes además son los productores ejecutivos. La dupla es cocreadora y coshowrunner de la serie The Man Who Fell to Earth, han colaborado en las series Star Trek: DiscoveryStar Trek: Picard, originales del servicio de streaming CBS All Access. Adicionalmente, Kurtzman es productor ejecutivo de Hawaii Five-0. La dirección del episodio piloto corre a cargo de Maja Vrvilo (Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard).

Clarice es producida por MGM, estudio que tiene los derechos del largometraje de Demme, basado en la novela escrita por Thomas Harris. CBS Television Studios acompaña en labores de producción, lo mismo que Secret Hideout de Kurtzman.

La premiere de Clarice será el 11 de febrero de 2021 a través de la señal de CBS y CBS All Access en Estados Unidos. Aún no se ha informado sobre su premiere en México y el resto de América Latina.

Póster promocional (vía Rotten Tomatoes):