Fue durante el pre-estreno de Thor: The Dark World, donde el actor Clark Gregg tuvó la oportunidad de charlar vagamente con algunos medios de comunicacón ,Gregg, obviamente, se refirió a su trabajo en  Agents of S.H.I.E.L.D. insinuando algunas cosas que bien podriamos ver en los siguientes episodios.
Tenemos otro episodio próximamente que realmente conecta con Thor: TDW y que podría contener algunos elementos adicionales a la historia. No puedo revelar nada, pero es genial ser tejido conectivo. Eso es lo que yo era. Ahora, es lo que es la serie. Y está bien cuando consigan llegar a la parte en la que podría haber algunos superhéroes y algunas peleas, y no dicen que Coulson se ha ido ahora. Dicen, ‘Coulson vístete’.
Gregg afirma que conforme avance la serie se ira viendo como estan los vinculos y hacia donde va la trama de la misma, en cuanto le preguntaron sobre la revelación de como fue que Coulson resucitó, Gregg solo añadio:
No estoy decepcionado. Joss Whedon me dio una respuesta vaga, y fue tan compleja y oscura como podrías esperar de él.

Si bien el regreso de Coulson es lo mas comentado en muchos circulos, falta ver realmente como manejara Marvel su regreso a la vida, pues especulaciones hay muchas, desde que es un androide, que no estuvó muerto o que murio y resucitó de alguna manera extraña gracias a la «magia» algunos han llegado a decir que dicha magia podría incluso conectar con Dr. Strange.
Advertisements
Anuncios
Tagged: