El otrorá Agente Coulson ha declarado que le gustaría tener a Paul Rudd en su papel de ANT-MAN en la serie de Marvel, Agents Of SHIELD, mientras que Judd Apatow menciona que ya vió a Rudd enfundado en el traje del superheroe en miniatura.

Esto es lo que menciona Clark Gregg para Zap2it concretamente sobre lo que busca en ANT-MAN para la serie.

 

Lo que más me gusta sobre las películas desde Iron Man hasta The Avengers es el sentido del humor, y tener a alguien en el mundo que va a llevar al máximo exponente el componente de no tomarse a sí mismo demasiado en serio es perfecto. Espero que Rudd haga muchas películas con ellos y venga a nuestra serie, me encanta esa idea. Me encanta esa idea. Creo que él es increíble y, para mí, lo genial de Marvel es ese tipo de casting de ‘fuera de la caja’ que han hecho, empezando con Robert Downey Jr., que ahora parece perfecto, pero que creo que fue algo un poco complicado de vender en primera instancia. La gente que no asocias inicialmente con las películas de superhéroes son las que funcionan muy bien para ANT-MAN, que es muy inteligente y tiene un gran intelecto.
Por ultimo, Judd Apatow durante el pre estreno de la nueva temporada de Girls, menciona que  ha visto ya a su amigo Paul Rudd en el traje de Ant-Man, imaginando que para alguna prueba de pantalla puesto que aún no han iniciado las filmaciones.
Ya he visto a Rudd vestido en nuestras vidas personales juntos, pero estoy súper emocionado por él.
Recordemos que aún no se dado un vistazo oficial al traje de ANT-MAN, lo unico que existe hasta el momento es lo que se vió en aquel avance hace unos meses, el cual no es el traje de definitivo, sino una prueba.
Advertisements
Anuncios
Tagged: