Primero fue Ferris Bueller’s Day Off, seguido de Dirty Dancing, The Goonies y Risky Business, y en tan sólo unos días, tocará turno al muy querido clásico de los 80, The Breakfast Club, de ser homenajeado en pantalla chica gracias al capítulo especial que ha preparado la serie de televisión The Goldbergs.

Breakfast-Club

Lo anterior sucederá durante el episodio de estreno de la cuarta temporada del show, que será emitido el próximo 21 de septiembre a través de la cadena de televisión ABC en Estados Unidos (en México se transmite a través de Comedy Central y Canal 5). Barry (Troy Gentile), Erica (Hayley Orrantia), Lainey (AJ Michalka), Johnny (Sean Marquette) y Adam (Sean Giambrone), pasarán una tarde en clase de detención de su escuela, tal y como sucedió en la película y sus protagonistas. De este modo, la serie contará con una trama que servirá para dar pie a la recreación de algunas de las escenas más famosas de la dirigida por John Hughes, para rendir tributo al clásico de cine aclamado por la crítica y sobre todo, por el público.

Además de la popular secuencia, el unido grupo de la serie llevó a cabo la filmación del tema central de la película, Don’t You (Forget About Me) interpretado por la banda de rock escocesa Simple Minds.

breakfast-club-homenaje-television

The Goldbergs, es una comedia multigeneracional, familiar, y muy divertida, ambientada en los 80. Su trama se centra en una familia ruidosa, cariñosa y un poco disfuncional. Nuestro narrador rememora su vida con una madre autoritaria, un padre malhumorado, una hermana mayor rebelde, un hermano mayor irascible y un encantador abuelo.

Beverly (Wendi McLendon-Covey), es la matriarca y siempre está de malhumor. Es sobreprotectora con sus hijos, a quienes ama más que a nada, por ello es capaz de gobernarlos con mano dura. Murray (Jeff Garlin), es el papá que pone en la educación de sus hijos todo su corazón, y la mitad de su atención. La hermana mayor, Erica (Hayley Orrantia), es una chica popular que hace todo lo posible para encubrir que es la más inteligente del clan. Barry (Troy Gentile), es un soñador apasionado que tal vez peque de soñar demasiado. Adam (Sean Giambrone), es el más joven de la familia, que no va a ningún lado sin su cámara en mano, todo un futuro director de cine. Finalmente, completando la familia está el querido abuelo Al ‘Pop’s Solomon (George Segal), un sinvergüenza Don Juan que está aprendiendo tanto de su familia como él les enseña.

Una comedia familiar que si no has visto y te gusta la temática que presenta, vale la pena darle una oportunidad.

The Goldbergs lanzó un video promocional donde podemos echar un vistazo a lo que se vendrá el 21 de septiembre:

Advertisements
Anuncios

Tagged: