Claves y Códigos: Un reto a tu inteligencia

| |

codigos.jpg

Un nuevo tópico que esta muy en boga en el cine, la tele y ha sido recurso literario en inmensidad de libros son los mensajes secretos, claves indescifrables y códigos milenarios. Quien no se acuerda de las películas “El tesoro perdido”, “El Código Da Vinci”, “Los Piratas del Caribe”, “Sociedad Secreta” y muchas más, donde estos mensajes estaban a la orden del día y al final solo el más listo los podía descifrar.

Ahora yo les traigo un reto, un reto a su inteligencia y me protejo bajo la quinta enmienda del ocio la cual dice así: “Todo cybernauta libre y ocioso estará obligado a responder a cuanta tontería absurda y ridícula se encuentre en Internet sin excepción alguna, se le compelerá a responder bajo tácticas intimidatorias y poco ortodoxas, se le privará de todo acceso útil a la web y se le negará todo derecho a un proceso legal justo”.

Aquí desafortunadamente no hay ningún premio ni nada por el estilo, lo único que vas a ganar por descifrar el código es la admiración de todos aquellos que no pudieron hacerlo, en pocas palabras, vas a ser el mero mero petatero. Que mejor premio que la satisfacción de saber que eres mejor que los demás.

Inténtelo porfa esta muy fácil. No sean gachos.
No les puedo dar el nombre de los códigos porque entonces ya estaría regalada la cosa. Pero intenten descifrar este mensaje.