En las últimas dos semanas del año, las salas cinematográficas nos suelen presentar las típicas cintas con temáticas navideñas, que no siempre es una mala noticia. Sin embargo, para este año, tenemos un estreno que sale de lo convencional, y que resulta ser realmente atractivo: Clemency.

En esta cinta, interpretada por Alfre Woodard, podemos ver el conflicto de emociones que experimenta una celadora en el ala de condenados a muerte de una prisión, que tras de años de contemplar las muertes de diversos individuos, comienza a experimentar dudas con respecto a su labor, en especial tras de conocer a uno de los condenados.

La cinta está dirigida por Chinonye Chukwu, una de las revelaciones dentro de las realizadoras femeninas,que si bien tiene ya una experiencia considerable, será la primer vez que pruebe suerte en el circuito comercial, y por lo que hemos podido ver, es muy probable que llegue para quedarse.

Los avances que tenemos hasta ahora han sido discretos, no revelando demasiado de la historia, pero ofreciéndonos los suficiente como para generar el interès. No tenemos por ahora fechas específicas para su estreno en Latinoamèrica, aunque por la temática de la misma, es posible que la veamos en salas en las primeras semanas del 2020. Conviene no perderla de vista.

Advertisements
Anuncios
Tagged: