88 años y más de seis décadas en el cine, pero Clint Eastwood parece no cansarse de la pantalla grande. Según informa Deadline, el mismo se encuentra actualmente en conversaciones con Disney y Fox para dirigir The Ballad of Richard Jewell, una película que ha tenido muchas idas y venidas pero que nunca se ha concretado.

La misma se remonta al año 1996, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia, más precisamente en el Parque Olímpico del Centenario. Aquí, el policía Richard Jewell, alertó a los presentes de una amenaza de bomba y posteriormente, ayudó a evacuar el área antes de que la misma finalmente explotara. Si bien Jewell fue visto inicialmente como un héroe, se reveló poco después que el FBI lo estaba tomando como uno de los sospechosos.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill fueron elegidos como los protagonistas en el proyecto inicial de Fox, que nunca se concretó.

Aunque tres meses después fue liberado de toda sospecha, Jewell nunca volvió a tener la misma reputación debido a las manchas en su nombre que ocasionaron, en parte, los malos manejos de los medios de comunicación. Finalmente, falleció en 2007 a los 44 años a causa de un ataque al corazón.

Ya habiéndonos puesto en situación, sabemos también que el guion de la futura película está en manos de Billy Ray (conocido por su trabajo en Captain Phillips), mientras que será producida por la compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, junto a Jennifer Davisson, Hill y Kevin Misher. Por su parte, es desconocido a quiénes elegirá para el elenco Clint Eastwood, quien estrenó a fines del año pasado The Mule, su más reciente película.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: