Clint Eastwood y Morgan Freeman volverán a trabajar juntos en "The Jazz Ambassadors"

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=Clint+Eastwood+Morgan+freeman&iid=7769475" src="f/d/4/3/Invictus__UK_2a09.jpg?adImageId=9903250&imageId=7769475" width="500" height="333" /]

Luego de "Million Dolar Baby" y más recientemente "Invictus", Clint Eastwood y Morgan Freeman se reunen de nuevo en "The Jazz Ambassadors", proyecto que Freeman llevaba más de cuatro años intentando levantar.

Morgan Freeman reveló durante la promoción de "Invictus" en España, que el próximo proyecto de la dupla de septuagenarios actores, será "The Jazz Ambassadors", filme basado en la gira de conciertos que el músico de jazz, Duke Ellington realizó en Irak durante los años sesenta.

La pieza cinematográfica relataría de como la CIA aprovechó el tour de Duke Ellington para infiltrar espias y tomar referencias de posibles amenazas para el gobierno estadounidense en el Irak de 1963. Morgan Freeman interpretaría al connotado pianista de Jazz fallecido en nueva york en 1974.

La película es un antiguo proyecto del director Antoine Faqua (”Día de Entrenamiento”, “El Rey Arturo”) que nunca logró poner en marcha, sin embargo,Freeman se encargó de reflotar la idea poniéndo tras las cámaras a su amigo Clint. Todavía no hay fecha de rodaje pero se espera que la película se estrene el 2011.