Clip de The Program, la película sobre el tramposo Lance Amstrong

| |

El periodista deportivo irlandés David Whals está convencido de que Lance Armstrong está recurriendo a sustancias ilegales para ganar en el Tour de Francia. Con esta idea en mente empieza a investigar para lograr pruebas que saquen a la luz la verdad, provocando así la caída en desgracia del ciclista.

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.

El guión de esta película lo firma John Hodge. El reparto principal lo forman Ben Foster, Chris O'Dowd, Jesse Plemons, Guillaume Canet, Lee Pace, Dustin Hoffman, Denis Ménochet, Elaine Cassidy, Laura Donnelly, Edward Hogg, Chris Larkin, Jorge Leon Martinez, Michael G. Wilson, Lucien Guignard.

Más sobre Ben Foster

El actor es el protagonista de Hell or High Water, nueva película protagonizada también por Chris Pine y Jeff Bridges. Los tres están a las órdenes del director David Mackenzie y el guionista Taylor Sheridan.

Sinopsis: La película gira en torno a dos hermanos, un padre divorciado al cargo de dos hijos y un ex convicto, que se enfrentan a la ejecución hipotecaria de su granja familiar en Texas. Para intentar salvarla ponen en marcha un plan: robarán un banco concreto para poder hacer frente al pago. En su viaje se encontraran con un par de agentes de los Ranger de Texas que no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

También protagoniza la adaptación al cine del vídeo-juego Warcraft.

La película nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda.