El remake en versión live-action que Fox prepara sobre el popular juego de mesa, Clue, toma otro paso adelante, pues el proyecto ha aterrizado en manos de Ryan Reynolds y su compañía de producción Maximum Effort.

Reynolds producirá la película como parte de un nuevo acuerdo de tres años firmado con Fox, de acuerdo con información de THR. El actor expande su colaboración con el estudio, con quien mantiene una relación laboral productiva, a partir de su participación como protagonista y productor de las películas de Deadpool.

Ryan Reynolds producirá remake del clásico de culto, Clue, para Fox

 

La película será guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick, el dúo detrás de Deadpool y su secuela, Deadpool 2 próxima a estrenarse en cines. Las posibilidades de que Reynolds aborde el proyecto en rol protagónico son grandes, pero de eso, nada confirmado todavía.

Clue aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que el resto de especificaciones sobre el proyecto no se han dado a conocer. En Cine3 seguiremos de cerca cualquier novedad.

Clue (1985)

 

Por si te lo perdiste, el popular juego de mesa tuvo su primera adaptación a la pantalla grande en versión live-action en 1985, en la comedia -convertida en todo un clásico de culto- dirigida por Jonathan Lynn y protagonizada por un gran reparto, incluyendo a Tim Curry, Christopher Llyod, Eileen Brennan, Madeline Kahn y Michael McKean.

La cinta se basa en el célebre juego de mesa de Hasbro. Su historia está ambientada en una gran y apartada misión victoriana en donde se reúnen varios personajes pintorescos para cenar, respondiendo la invitación de un anfitrión desconocido. Cuando la casa se queda a oscuras debido a un breve apagón de luz, aparece el cuerpo sin vida en el salón de uno de los asistentes a la cena. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que todos tenían motivos de peso para cometer el crimen; el Profesor Plum trabaja en D.C. donde todos viven. El Coronel Mustard es cliente de Miss Scarlet, quien es exempleada de Yvette, la que a su vez tuvo un amorío con el esposo de la Sra. White. El grupo se verá envuelto en una red de muerte, mentiras y risas.

Ryan Reynolds producirá remake del clásico de culto, Clue, para Fox

 

Desde el año 2008, Hasbro ha deseado concretar la llegada de la nueva versión a la pantalla grande. En aquella ocasión, hubo un acercamiento a Universal Pictures, pero después de idas y vueltas, se descartó poner en marcha el proyecto, y así fue como terminó llegando a Fox.

En agosto de 2016, el estudio anunció sus planes de realizar un remake del clásico. En aquél entonces, se dio a conocer que la película tendría un giro de acción aventura, con potencial de convertirse en una franquicia.

Otras de las propiedades de Hasbro que han sido adaptadas a la pantalla grande, incluyen a cinco entregas de Transformers con Paramount Pictures, y dos películas G.I. Joe de relativo desempeño en taquilla.

Advertisements

Tagged: