CM Punk audicionó para serie luchística

| |

Desde que abandonó WWE (empresa mainstream de lucha libre) en 2014, no se ha vuelto a saber mucho de CM Punk (además del cómic de Drax que editó y su fugaz debut en la compañía de artes marciales mixtas UFC, en su evento especial UFC 203).

Muchos de los que lo conocieron en WWE ansían su regreso a los encordados. Estamos cerca de ello, porque, CM Punk se presentó al casting de Heels.

Se acerca «Heels», una nueva serie luchística

Resulta que según Mike Johnson de PWInsider, se han enterado de que Phil Brooks (nombre real de Punk), realizó una prueba para un personaje protagónico en donde impresionó a los directores de casting. 

El personaje al que aspira Punk es Jack Spade: el antagonista de la cinta.

La prueba con guión en mano fue presentada a principios de este mes, de ajustarse al papel sería llamado devuelta y le sería ofrecido el papel.

CM Punk con Triple H, durante un segmento de su rivalidad para Night of Champions (2011)

Desafortunadamente estos primeros meses de casting de Heels no han rendido frutos, puesto que los productores querían a Henry Cavill y a Jack Reynor para interpretar a los dos protagonistas de la serie; es por ello que decidieron suspender temporalmente la pre producción de Heels.

 

Cavill quien es mundialmente conocido como la versión actual de Superman en Man of Steel  y Batman v Superman.

 

 

 

 

Por otra parte, Reynor ha hecho papeles pequeños en Macbeth (2015) Transformers: Age of Extinction (2014).

 

 

 

El medio digital también informa que, desde que arrancó el proyecto audiovisual en febrero de éste año: se ha estancado varias veces. 

Pero agregando a Punk a la ecuación tal vez los productores retomen la serie: dado que con la polémica figura de Punk tendrán asegurados un alto nivel de audiencia para el estreno y posteriores episodios.

Ojo al detalle: al momento de escritas estas palabras, sólo se ha escrito el libreto del episodio piloto de la serie (de autoría de Michael Waldron, Asistente de producción en Rick and Morty).

 

 

Recordemos que Heels será un drama ambientado en la escena independiente de la lucha libre, en donde dos hermanos (uno técnico y el otro rudo) están en constante conflicto por ser el heredero de la promotora luchística de su padre en Georgia.