CMT da luz verde a nueva serie "Dude Perfect"

| |

CMT ha dado luz verde una serie de estrellas web Dude perfect, los deportes y la comedia sensación viral integradas por cinco mejores amigos y una mascota panda, que han acumulado más de mil millones de reproducciones de vídeo en línea, entre sus 23 millones de fans digitales y seguidores.

Dude Perfect
Dude Perfect

"The Dude Perfect Show", que marca la serie de televisión por primera vez del grupo, oriundo de Rob Dyrdek Superjacket Productions. Está programado para un debut en 2016.

cmt
cmt

Dude Perfect anunció la noticia de su show en CMT con un mensaje de vídeo, que también fue compartido a través de sus canales de medios sociales populares.

CMT-logo
CMT-logo

La serie combinará la comedia y de acción en vivo acrobacias y sigue las vidas de Amigos Perfectos, como sueñan hasta su próximo vídeo viral, el trabajo con los atletas famosos y celebridades invitadas, actuaciones de preparación, cumplir con los fans en eventos en vivo o crear hilaridad en su sede en Dallas, Texas. "The Dude Perfect Show" mostrará exactamente cómo el grupo viene con su siguiente idea.

CMT
CMT

"Estamos muy emocionados de trabajar con Superjacket y CMT en la serie", dijo Amigo Perfecto en un comunicado conjunto. "Tenemos fans de todo el mundo constantemente nos piden más visibilidad en la vida cotidiana de Amigo perfecto y la forma en que obtenemos de trabajar con estos increíbles atletas, artistas y centros deportivos emblemáticos. Este espectáculo se llevará a regular la diversión al siguiente nivel y permitira a los espectadores que prácticamente se unan a nosotros y ser parte de nuestros viajes increíbles. "

Dyrdek, quien se desempeñará como productor ejecutivo, comentó: "Mucho más allá de los tiros con efecto locos, estos chicos son realmente una hermandad All-American que se volvió una pasión en un negocio increíble. Este espectáculo le dará a sus fans y al mundo una mirada al interior de su camaradería y la diversión que tienen detrás de los éxitos virales que producen ".

Dyrdek es un miembro de la familia de Viacom, propietaria de la CMT, como él está en el timón de larga serie de MTV "Ridiculousness", que envolvió su sexta temporada este verano y regresa con su séptima temporada este otoño. Él productor ejecutivo de "Amigo Perfecto" con la Superjacket Shane Nickerson, y la CMT Jayson Dinsmore y Matthew Trierweiler.

Amigo Perfecto tiene el canal número 1 de los deportes en YouTube con más de 6,6 millones de suscriptores. Los "tipos" son Tyler Toney, Cody Jones, Garrett Hilbert y gemelos Coby y Cory Cotton.