CNN Presents exhibirá un especial de Larry King con el elenco del capítulo final de Harry Potter

| |

Larry King y Daniel Radcliffe

En una exclusiva de CNN International, Larry King entrevistará al elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que se estrenará próximamente. El especial de una hora de duración, que se transmitirá el domingo 10 de julio, a las 04.00, 14.00 y 20.00 horas, tendrá como invitados a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Helena Bonham Carter y Robbie Coltrane, con quienes revisará imágenes de la película antes de su estreno mundial. Además, James y Oliver Phelps, quienes interpretan a los gemelos Weasley, llevarán a los televidentes a un recorrido por el mágico mundo de Harry Potter en el Universal Orlando Resort e interactuarán con los fans en la víspera de la última película de Harry Potter.

Radcliffe, que llama al último filme de Harry Potter “un infierno de una película”, le contará a Larry King que "lloró como un niño” el último día de rodaje. Los tres principales protagonistas, que han pasado la mitad de sus vidas interpretando a estos personajes, se confesarán y reflexionarán con Larry King sobre el final de esta saga. "Yo era muy joven y es difícil recordar mi vida antes de que esto me sucediera", asegurará Watson. "Yo todavía estaba perdiendo mis dientes de leche mientras interpretaba a Hermione”. Después de 10 años interpretando a Ron Weasley, Grint comentará que todo ha sido "un impacto bastante grande".

En la que muchos predicen como el gran estreno del cine este año, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 marcará el final de la franquicia cinematográfica de mayor éxito en la historia. Las películas se basan en una serie de siete exitosas novelas escritas por J.K. Rowling. Después de 10 años y más de seis mil millones de dólares en ventas, Larry King mostrará a los televidentes un exclusivo detrás de escenas y la realización de la película por parte del equipo de efectos especiales que llevó este mágico mundo a la pantalla grande. Con imágenes nunca antes vistas, CNN International dará a los televidentes una nueva visión de los personajes emblemáticos y, por primera vez, los aficionados podrán ver una secuencia extendida y exclusiva de la película que CNN mostrará apenas unos días antes de que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 se estrene en los cines el 15 de julio próximo.
Programa especial de Larry King: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 , se transmitirá el domingo 10 de julio, a las 04.00, 14.00 y 20.00 horas, por CNN International. El programa será transmitido también por CNN en Español el domingo 10 a las 6:00 p.m. y el viernes 15 de julio a las 12:00 p.m.
CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.