Junto con su socio Chris Markus, Steve McFeely introdujo con éxito tanto a Black Panther y un poco forzado a Spider-Man en el MCU, bien que mal el trepamuros ya esta. Entonces, ¿quién sería el siguiente en recibir su entrada próxima? Nada menos que el Sub-Mariner.

Durante muchos años hubo un poco de confusión sobre qué estudio (Marvel o Universal) tiene los derechos por sobre el personaje de Namor, incluso con la talla de Kevin Feige, aparentemente no es 100% seguro. Pero entonces, durante una entrevista de 2014, el mandamás de Marvel confirmó que su estudio podría en última instancia, hacer una película de Namor si llegaba el momento – aunque al parecer las cosas todavía seguían siendo un poco «complicadas».

Eso fue más o menos el último que habíamos oído sobre ello, pero ahora el co-guionista Steve McFeely ha llamado al volátil Sub-Mariner como el personaje que más le gustaría traer al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

«Namor. Él es una especie de idiota y tiene un chip en su hombro y él es un rey, y vive bajo el agua. El grado de dificultad es tan alto, sin embargo. Porque podría ser una gran película o podría ser verdaderamente terrible

 

Incluso si Marvel nunca pone en movimiento una película Namor, sabemos que Warner tendrán su superhéroe acuático por ahí primero con Aquaman – por lo que lo más inteligente que hacer es esperar y ver cómo el público reacciona a eso. Por lo que si a uno no le resulta, es muy probable que al otro tampoco, total por más fans de los comics que haya afuera,  las comparaciones existiran por las personas que no conocen a varios personajes y el que lo saque primero es «el que lo creó».

Advertisements
Anuncios

Tagged: