Cobie Smulders interpreta a María Hill, agente de SHIELD, en el MCU. Hasta el momento la hemos visto en varias películas, siendo la más reciente Avengers: Infinity War. No tuvo mayor importancia en la misma que durante la escena post-créditos, cuando apareció junto a Nick Fury. Los dos desaparecieron como la mitad del universo después del chasquido de Thanos y no se sabe qué pasará con ella.

Por eso es interesante lo que la actriz ha dicho en The Tonight Show, el programa de televisión de Jimmy Fallon. Primero, confirmó que estará en Spider-Man: Far From Home, la nueva producción del hombre araña. Esto no es ninguna sorpresa dado que desde pronto confirmamos su participación. No está clara la importancia de su papel, pero suponemos que será similar a la que ha tenido hasta ahora.

«. ¡Eso ya se sabe! No puedo decir lo que pasará, pero sí estoy. Me encanta lo precioso y mágico que es todo esto, pero no queremos revelar nada a nadie».

También habló sobre Avengers: Endgame, que se estrenará antes de la película anteriormente mencionada. En este caso no se muestra tan abierta. Obviamente, ningún responsable de esta producción quiere revelar nada. El estudio quiere mantener todo en secreto. Ella no va a ser quien se vaya de la lengua contar más de lo que debe. Y ni siquiera confirma su participación en esta nueva historia.

«Puede que sí, puede que no. No lo sé. ¡Pronto lo sabremos!«.

Lo cierto es que se espera que todos los personajes que desaparecieron en la última película estrenada de los Avengers vuelvan a la vida. No tanto resucitar quizá, sino más bien que no sucediera lo que sucedió. Los superhéroes encontrarían la forma de volver al pasado para intentar arreglar todo. Aunque respecto a María Hill, si aparece en la nueva de Spider-Man quiere decir que de alguna forma «revive».

Más información

Fuera del MCU, Smulders también estrenará próximamente otras películas. Entre las que tiene en diferentes fases de producción, están estas:

Alright Now

Una joven músico se matricula en la Universidad tras romper con su novio y descomponerse su banda de rock.

La actriz es la protagonista de esta película independiente que ya se estrenó en Estados Unidos. No está claro a qué países llegará además de este.

Spider-Man: Far From Home

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

No hace mucho, desde CinePop adelantaban qué sucede en el tráiler oficial.

Peter Parker aparece yendo a la escuela y después en su romance con Michelle. Comprobamos que Spider-Man es famoso y va a Europa con sus amigos de gira. Pero deja su clásico traje de homre araña en Nueva York. Cuando llega a la ciudad italiana de Venecia se encuentra con Nick Fury, que le dice que tienen una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua. Entonces aparece Misterio, haciéndose pasar por un héroe. Vemos que Peter y sus amigos están en peligro. Parece que Tía May y Happy Hogan tienen una aventura amorosa. También aparece Spider-Man luchando contra Misterio.

Respecto a que sepamos que si María Hill aparece en esta película del hombre araña «revive» de alguna forma es porque la misma sucede después de Endgame. Por eso no hace mucho nos preguntábamos porque se rompió este misticismo. Porque ahora sabemos que quienes aparecen en dicha nueva producción sobreviven o «reviven» en la nueva de los Avengers.

No está claro por qué el estudion tomó esta decisión, pero desde Vanity Fair informan que ejercieron mucha presión para anunciar su estreno para el próximo año. La nueva película del hombre araña será la última del acuerdo entre ambos estudios y no está claro qué sucederá después. Quizá quisieron confirmar cuanto antes la fecha de estreno para saber lo que se avecina y así planear el siguiente movimiento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: