'Cobra Kai' – el torneo All Valey marcará el fin de un dojo [tráiler oficial temporada 4]

| | , ,

La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará en Netflix el 31 de diciembre de 2021.

Con fecha de estreno programada para el 31 de diciembre de 2021, Netflix acelera la campaña de marketing de la cuarta temporada de la exitosa serie Cobra Kai, serie secuela del clásico de cine Karate Kid, y una de las series favoritas de los suscriptores del streamer, que inició sus primeras temporadas en YouTube, previo a aterrizar la tercera temporada bajo el sello “original de Netflix.”

La trama de la serie, que ya fue renovada para una quinta temporada en agosto de 2021, explora la rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes en la conclusión de la tercera temporada, decidieron hacer equipo para detener la violencia de John Kreese (Martin Krove) quien está al mando del dojo que antes fuera de Johnny, el Cobra Kai dojo.

El tráiler de la cuarta temporada echa un vistazo al dojo bajo el mando de Daniel y Johnny, y sus técnicas puestas en acción. También vemos el regreso del villano de la tercera película Karate Kid, Terry Silver (Thoman Ian Griffth), entonces toda la atención se enfoca en el torneo All Valley. El dojo que salga perdedor, tendrá que abandonar ser maestro de karate para siempre.

Sobre la quinta temporada, Jon Hurwitz, cocreador de la serie, comentó a un fan en Twitter estar avanzando el guion, además de dejar entrever que habrá más en el futuro de Cobra Kai: “Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo con un endgame en mente, que con suerte será más allá de la quinta temporada.”

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena en Netflix el 31 de diciembre de 2021. El tráiler completo, a continuación: