http://collider.com/wp-content/uploads/Total-Recall-poster-1.jpg
Total Recall - 1990

Recordar es volver a vivir, quien no vio Total Recall o El Vengador Del Futuro llamado por estos lares, aquella película dirigida por Paul Verhoeven, creador de la ahora película de culto del policía cibernetico Robocop. Sin duda Total Recall es una excelente película de ciencia ficción  con unas dosis un tanto exageradas en algunas cuestiones. Es ahora que Sony tiene planeado hacer un remake de dicha película estelarizada por  Arnold Schwarzenegger.  Y es ahora Collin Farrell quien sera el protagonista de dicha historia  y es Neal Moritz  el productor de la entrega quien da algunas declaraciones sobre este proyecto.

Si estamos trabajando con Collin Farrel,Las filmaciones comienzan el 15 de Mayo en Toronto, no haremos Total Recall en 3D, seria demasiado (uff menos mal).

Acerca del mundo que se presentara Moritz declaro esto.

«Creo que el mundo que Len Wiseman está creando es increíble. Es un mundo real, un mundo futuro real, Lo estamos jugando como un mundo real, pero no hay todos estos avances tecnológicos en el mundo real,es genial. Es una película impresionante. Como un fan de las películas, más que nada, es una película que yo estoy muriendo por ver. »

En cuanto a la versión anterior y a comparación de el libro de Philip K Dick, en que  se diferenciara  ?? esto fue lo que respondió.

La historia es mas fiel al libro, solo que esta vez no habrá viaje al espacio

Y agrego algo mas

«En lugar de ser una nave espacial que nos lleva a otro planeta, hay algo que nos lleva de un lado a otro del planeta que es realmente interesante.»

Les llama la atención ver el remake que alguna vez estelarizara el Gobernator ??

Advertisements
Anuncios

Tagged: