Como ya hemos visto en otras ocasiones, el género del horror sobrenatural tiene la capacidad de adaptarse a prácticamente cualquier situación, al grado de que cada adelanto a nivel social o tecnológico va creando sus propias historias de horror. Y para estos próximos meses, estará llegando a la pantalla una historia que promete ser especialmente atractiva: Come Play.

La cinta es dirigida por Jason Chase, y es una readaptación de un cortometraje que realizaría en el 2017. La historia gira alrededor de un joven solitario, que contacta a través de sus dispositivos a una persona llamada Larry. Poco a poco, se comienza a revelar que esta persona no es exactamente humana, y que está utilizando al joven para poder entrar a nuestro plano. Su círculo cercano intentará detener a la criatura, pero primero tendrán que convencer al joven de que no es realmente su amigo, pues su cooperación es necesaria para detenerlo.

La historia se basa en el viejo recurso de la criatura diabólica que engaña a un inocente para poder ser liberada, pero el componente tecnológico, en especial la presencia de tabletas y telèfonos celulares, le da una visión especialmente fresca, y al mismo tiempo aterradora, por su familiaridad. La misma estaba programada para su estreno este mes de julio, pero tendremos que ver si la reciente contingencia no afecta estas fechas.

Advertisements
Anuncios
Tagged: