Aviar a los mayordomos, es el momento de abrir una grieta en otra botella de vino cocaína cuando los Bellacourts tienen motivos para celebrar! Comedy Central ha renovado la serie con guión histórico y satírica de finales de siglo «Another Períod» para una segunda temporada, se anunció hoy por Kent Alterman, Presidente, programación original, Comedy Central. Ejecutivo producido por co-estrellas Natasha Leggero y Riki Lindhome, director Jeremy Konner y de Red Hour Ben Stiller, Debbie Liebling, Stuart Cornfeld y Mike Rosenstein, la segunda temporada de «Otro período» se estrenará diez episodios en 2016.

another period
another period

«Otro Período es un bello reflejo de una gran verdad americana: los las cosas que más cambian, las que más permanecen igual», dijo Alterman.

Comedy Central

«Estamos encantados de que Comedy Central tiene tan buen gusto», agregó Leggero y Lindhome.

Ben Stiller
Ben Stiller

Actualmente emite nuevos episodios los martes por la noche a las 10:30 pm, en episodios completos de la primera temporada de «Otro período» han sido vistos por más de 9 millones de televidentes con un adicional de 4,6 millones de visitas multiplataforma de clip.

Jack Black
Jack Black

Antes de que otros afirmaban su fama, había una familia americana que representaba todo lo que estaba en mal estado, descarada y estúpida. Conocé los Bellacourts – Newport, primera familia de la Edad de Oro de RI. Tienen un montón de dinero, viven en una mansión grande y emplean todo un equipo de Fonzworth Bentleys.

Sin embargo, los funcionarios Bellacourts ‘tienen que hacer mucho más de los paraguas del asimiento. centros «otro período» de las hermanas Bellacourt, Lillian (Leggero) y Beatriz (Lindhome), que sólo se preocupan por ser ricas y ser súper famosas (que es mucho más difícil en 1902).

Lauren Ash, Michael Ian Black, Paget Brewster, Beth Dover, Brett Gelman, Christina Hendricks, Brian Huskey, David Koechner, Jason Ritter, David Wain y Armen Weitzman aparecen junto Leggero y Lindhome. Las estrellas invitadas para primera temporada de la serie incluyen Matt Besser, Jack Black, Jon Daly, John Ennis, Kate Flannery, Rich Fulcher, Tim Heidecker, Moshe Kasher, Lauren Lapkus, Thomas Lennon, Kate Micucci, Chris Parnell, Lou Diamond Phillips, Missi Pyle, Will Sasso, Betsy Sodaro, Shoshannah Stern, Ben Stiller, Stephen Tobolowsky y Brian White.

«Otro período» está escrito por, el productor ejecutivo y las estrellas Natasha Leggero y Riki Lindhome, se produce ejecutivo y dirigida por Jeremy Konner («Drunk History») y producida por Red de Horas y Ben Stiller, Debbie Liebling, Stuart Cornfeld y Mike Rosenstein . Monika Zielinska y Tara Schuster son los ejecutivos a cargo de producción para Comedy Central.

Advertisements
Anuncios

Tagged: