Comedy Central ha renovado de Larry Wilmore «Nightly Show» para una segunda temporada, una persona con conocimiento de la operación dijo el Martes.

Larry Willmore
Larry Willmore

El acuerdo mantendrá a Wilmore en la recepción nocturna de enero 2016 a enero de 2017. Su programa de noticias satírico reemplazado «The Colbert Report» en enero de 2015.

jon-stewart
jon-stewart

Wilmore estaba promediando 713.000 espectadores por episodio, con ese número se eleva a 918.000 en la semana previa a la salida de Jon Stewart en agosto. Sin embargo, Wilmore ha visto una fuerte caída en las calificaciones desde entonces, ahora un promedio de sólo 525 mil espectadores por episodio.

Comedy Central

Con Trevor Noah programado para ser lanzado en «The Daily Show» el 28 de septiembre, Wilmore no tendrá ningún beneficio duda de tener el programa de noticias de larga duración como un show líder.

Trevor Noah será el sucesor de Jon Stewart
Trevor Noah será el sucesor de Jon Stewart

Durante una sesion de preguntas y respuestas para el show el lunes Wilmore bromeó diciendo que fue gracias a Donald Trump que el espectáculo fue recogido, para una segunda temporada, según CNN Money.

Más tarde, cuando se le preguntó cuál sería su primera pregunta, si Donald Trump llega en su programa, Wilmore dijo: «que diablos? Y a continuación, el resto estaría en español «.

Advertisements
Anuncios

Tagged: