[picapp align=»none» wrap=»false» link=»term=dustin+hoffman&iid=4937252″ src=»e/d/c/5/Last_Chance_Harvey_6bbc.JPG?adImageId=8736299&imageId=4937252″ width=»380″ height=»494″ /]

 

Un comercial de carácter turístico protagonizado por el actor estadounidense Dustin Hoffman le ha traído varias críticas en Italia y levantado tras de sí una sabrosa polémica.

Aunque el actor es reconocido por su capacidad interpretativa, su pronunciación del italiano fue deficiente.

Para promocionar la región de Las Marcas, Hoffman lee el poema L’infinito, de Giacomo Leopardi, uno de los autores clásicos de ese país. Mientras repasa la lectura en un teatro, en el material que será lanzado de manera oficial en enero, también aparecen paisajes de Las Marcas.

Pero Hoffman parece tener problemas con su pronunciación e incluso se queja de que no haya nada en inglés. En el video que puede verse en YouTube ya hay varios comentarios negativos por la calidad del material.

Aunque a algunas personas les ha gustado el video, otros critican los gastos excesivos en el mismo.

Incluso el diario italiano Corriere della Sera dedica un par de artículos a la polémica levantada por el anuncio.

Parece ser que los italianos no entendieron la idea. Evidentemente Dustin Hoffman en el anuncio da muestras de que es un gringo intentando leer y hablar italiano.

Comercial promocional con Dustin Hoffman


 

Vía / El Universal

Advertisements
Anuncios

Tagged: