Un espectacular tercer día fue lo que nos entregó la San Diego Comic-Con el sábado, con increíbles sorpresas mayormente cortesía de los paneles de Warner Bros. que exhibió nuevo trailer para Fantastic Beasts and Where to Find Them, hasta los primeros avances de Wonder Woman y Justice League. Por su parte Marvel Studios dio a conocer material inédito de Black Panther, Thor: Rangnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardians of the Galaxy Vol. 2, y muchos más, entre interesantísimas confirmaciones que podemos leer en el texto que preparamos en cine3.

Los invitamos a repasar lo mejor del día tres en cine de la SDCC a continuación:

 

CINE

Warner Bros:

Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League (DC Comics), Fantastic Beasts and Where to Find Them, King Arthur: Legend of the Sword, Kong: Skull Island

 

La muy esperada presentación de Warner Bros. sacudió la Comic-Con durante el día sábado. Entre sus filas se encuentran tres películas increíblemente deseadas por los seguidores:  Suicide Squad (05 de agosto), sus estrenos de 2017 Wonder Woman y Justice League de quien no se tenía programado nada en el panel sin embargo WB apostó por llevar todo su peso. El panel no defraudó las expectativas, al que acudió con el reparto estelar completo de las mencionadas tres películas.

Wonder Woman

gal-gadot-comic-con-wonder-woman-2016

Gal Gadot declaró que hizo mucho trabajo físico de investigación para su personaje de la Mujer Maravilla y posterior al estreno del primer avance de la superheroína en el que se le observa su sobrenatural origen así como escenas de peleas, la recepción en redes sociales no se hizo esperar, recibiendo en su mayoría buenas críticas. El tráiler a continuación:

Suicide Squad

Suicide Squad

El estreno en dos semanas más de Suicide Squad llevó hasta a la convención a todo su elenco, encabezado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, quienes hablaron un poco de lo que se puede esperar del escuadrón conformado por antihéroes, que hasta ahora con sus trailers tiene a todo mundo a la expectativa, especialmente después de las críticas mixtas recibidas por Batman v Superman.

Justice League

La gran sorpresa del día fue la revelación del primer avance de Justice League, con la que tiene la intención de jugarle al tú por tú a Marvel. Los detalles previo al estreno eran pocos, a su estelar reparto pudimos darle un vistazo en Batman v Superman: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gadot), con breves apariciones de Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), este último se robó la atención –y corazones- de la mayoría con tan sólo el primer avance de la ansiada película. Todos ellos estuvieron presentes en el panel junto al director del largometraje Zack Snyder, único encargado de responder preguntas, apuntando que ha disfrutado muchísimo realizando Justice League. En el tráiler, que podemos disfrutar nuevamente a continuación, se ve a Batman intentando formar un equipo de superhéroes:

comic-con-justice-league

 

Como si todo esto no fuera suficiente, el estudio también dio a conocer un nuevo avance de la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them protagonizada por Eddie Redmayne, e inspirada en el universo de Harry Potter, en el que se puede ver algunas de estas bestias. Además de primeros avances de King Arthur: Legend of the Sword dirigida por Guy Ritchie, Kong: Skull Island con las actuaciones de Tom Hiddleston y la más reciente ganadora al Óscar como Mejor Actriz, Brie Larson y The Lego Batman Movie.

Por último, una imagen que quedará para siempre en la memoria de los asistentes a la Comic-Con se dio al ver reunidos en el mismo lugar a todos los cineastas relacionados con los grandes proyectos de DC Comics y Warner Bros: Zack Snyder (Justice League), Patty Jenkins (Wonder Woman), Ben Affleck (película de Batman aún sin título oficial), James Wan (Aquaman) y David Ayer (Suicide Squad). Sin duda un día que los asistentes no podrán olvidar jamás.

 

 

Aliens: 30 aniversario

(Foto Albert L. Ortega/Getty Images)
(Foto Albert L. Ortega/Getty Images)

El elenco original del Space Marine, se reunió en la convención para celebrar el aniversario número 30 del clásico thriller. James Cameron (director y guionista), Gale Ann Hurd (productora), junto al icónico elenco conformado por Sigourney Weaver, Bill Paxton, Lance Henriksen, Carrie Hen y Paul Reiser, recordaron cómo fue rodar el filme, el impacto que no tenían idea que tendría y la próxima secuela para 2017. Dicha entrega será escrita y dirigida por Neill Blomkamp (District 9), de quien Weaver declara haber leído el guion y sentirse maravillada por él, piensa que Blomkamp le dará a los fans lo que realmente aman de la franquicia, al mismo tiempo que sienta sus propios precedentes y labrando nuevo camino de manera increíble. Además, la actriz se siente emocionada de volver a meterse en la piel de Ripley.

 

Marvel Studios:

Black Panther, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok

El otro estudio que llevó absolutamente toda la carne al asador fue obviamente Marvel. En el panel, se develaron buenas cantidades de sorpresas que alimentaron el deseo de los seguidores por las próximas producciones. Entre lo que más destaca se encuentra un nuevo logo, avances para Black Panther, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok y la confirmación de ciertos personajes para ciertas películas. Vamos por partes.

  • Brie Larson fue confirmada como Captain Marvel. Después de meses de especulación, Kevin Feige presentó el sábado a la actriz como la más reciente adición a la familia Marvel entre aplausos de los simpatizantes.

comic-con-brie-larson-captain-marvel

  • Danai Gurira (The Walking Dead) hará su debut en la gran pantalla con rol en Black Panther junto a Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan. Su personaje es Okoye líder de los guardaespaldas personales y reinas potenciales del Rey de Wakanda.

comic-con-danai-gurira

  • Kurt Russell se integra a Guardians of the Galaxy Vol. 2. Otro actor que después de mucha especulación confirma su incursión en la película, como padre de Starlord Peter Quill (Chris Pratt). Su rol será una misteriosa entidad llamada Ego.
Foto Rob Latour/REX/Shutterstock.
Foto Rob Latour/REX/Shutterstock.
  • Tom Holland y Jon Watts, protagonista y director de Spider-Man: Homecoming respectivamente, presentaron material inédito de Spidey, en el que se puede confirmar que como su director dice, se trata de una película de adolescentes. En las imágenes se observa a Peter Parker a través de sus días de preparatoria, viendo videos de YouTube de su pelea en Captain America: Civil War, culminando con un primer vistazo al villano Vulture.

comic-con-tom-holland

  • El director de GOTG, James Gunn, confirmó la incursión de Michael Rooker a la película. También presentó material inédito de la misma.

comic-con-gotg2

  • Doctor Strange tendrá un giro moderno que incluye una versión diferente para el rol de Benedict Wong como maestro de artes místicas.

 

 

 

El estudio también confirmó las fechas en las que llegarán a cines sus tan esperados largometrajes:

Doctor Strange: 04 de noviembre de 2016

Guardians of the Galaxy Vol. 2: 05 de mayo de 2017

Spider-Man: Homecoming: 07 de julio de 2017

Thor: Ragnarok: 03 de noviembre de 2017

Black Panther: 16 de febrero de 2018

Captain Marvel: 08 de marzo de 2019

 

Los invitamos a seguir acompañándonos en cine3 con nuestra cobertura diaria a la Comic-Con.

Advertisements

Tagged: