El domingo –y último día de la San Diego Comic-Con– es usualmente cuando el furor de la convención comienza a bajar su tonalidad, sin embargo, esto no significa que no haya un par de emocionantes cosas aún por ver o sorpresas que revelar. Para ayudarte a no perderte de nada, en cine3 continuamos con nuestra recopilación diaria de noticias, trailers y demás, de lo más destacado en televisión tanto del tercer (sábado) como del cuarto día de la convención más popular del mundo.

 

TELEVISIÓN

Arrow

comic-con-arrow

Los actores protagonistas de la serie Arrow, Stephen Amell, David Ramsey, Willia Holland, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards y John Barrowman junto a los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle, se dieron cita en el panel de la convención el día sábado para revelar un par de interesantes detalles. Primero, se resolvió mediante material inédito uno de los cliffhangers de la concluida cuarta temporada. En él se ve al personaje de Katie Cassidy pedirle a Oliver (Amell) un cambio en su forma de conducirse, con lo que se revela la verdadera razón por la que Green Arrow decide reclutar a miembros nuevos para su equipo en la quinta temporada como se ve en el avance. Segundo, al concluir el video se conoce el gran villano al que se tendrán que enfrentar, mismo que se puede ver al final del texto. Por último, a pesar que el personaje de Cassidy murió en la cuarta temporada, Mericle afirmó que aparecerá en la premiere de la quinta, y que la actriz ha firmado un contrato con el resto de los shows de DC para aparecer en el universo creado por Greg Berlanti, incluyendo The Flash y Legends of Tomorrow. Guggenheim por su parte develó que el episodio 100 será clave en el crossover de las series mencionadas. Ese episodio será el octavo de la próxima temporada.

 

Blindspot

comic-con-blindspot-nbc

El final de la primera temporada del drama de NBC, Blindspot, dejó a Jane (Jaimie Alexander) y la audiencia en un verdadero enredo. No entraremos en detalles por si eres uno de los que no ha tenido oportunidad de verlo todavía, pero, lo que si diremos es que las cosas no pintan bien para Jane. Para ayudar a desentrañar los enredos, se confirmaron en el panel del día sábado por medio del showrunner Martin Gero, las adiciones de interesantes personajes para la segunda temporada: Luke Mitchell (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Michelle Hurd (Daredevil) como miembros regulares, quienes se unen a la anteriormente confirmada Archie Panjabi (The Good Wife). En el panel también se encontraba el elenco de la serie que además de la mencionada Alexander, incluye a Sullivan Stapleton, Rob Brown, Audrey Esparza y Ashley Johnson. Martin Gero habló acerca de los nuevos personajes diciendo que el correspondiente a Panjabi se encargará de ayudar al equipo del FBI a sanar algunas de las heridas. Además de eso, prometió solucionar desde el primer episodio de la segunda temporada vacíos en los argumentos que hasta ahora tienen a los seguidores adivinando, como por ejemplo, el verdadero nombre de Jane. El capítulo se estrena el 14 de septiembre por NBC. Por último, el panel dio a conocer un exclusivo adelanto de la próxima temporada. El video en el que se ve a Jane siendo interrogada por el personaje de Panjabi puede verse a continuación:

 

Prison Break

comic-con-prison-break

La noticia del revival de Prison Break tomó por sorpresa a sus seguidores, su primer trailer se convirtió en uno de los más vistos en muy poco tiempo, y con su estreno programado para 2017, seis años después de haberse emitido su episodio final, parecía lo mejor llegar hasta la popular convención para hablar del por qué en un mundo lleno de reboots y remakes, se decidió por revivir a Prison Break. Para ello, los protagonistas originales Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Robert Knepper junto a Vaun Wilmott productor de la serie, se dieron cita el día domingo para platicar de eso y más, dejando que un video exclusivo para la Comic-Con explique el por qué vale la pena el revival, no sin antes hablar que fue el mismo Miller el de la idea para traer de regreso el show con la condición de no olvidar ni dejar de lado lo que los fans tanto gustaban de la serie.

El video exclusivo de la Comic-Con se puede ver a continuación:

 

Sherlock

comic-con-sherlock

Mark Gatiss, Sue Vertue y Steven Moffat productores ejecutivos del bien acogido drama de BBC, Sherlocky los protagonistas de la serie Benedict Cumberbatch y Amanda Abbington, le dieron la bienvenida a los asistentes a su panel el día domingo para hablar –muy poco- de lo que está por venir en la cuarta temporada, en lo que marcará su primera desde el 2014. Lo anterior se le atribuye a los ocupados calendarios de los actores (Cumberbatch protagoniza Doctor Strange de Marvel y Martin Freeman se ha involucrado en proyectos de televisión como Fargo y StartUp). Los productores fueron cuidadosos a la hora de revelar información manteniendo lo posible para ellos mismos, pero si confirmaron la incursión de Toby Jones y dieron a conocer el primer avance de su próxima temporada recibiendo aplausos y gritos de los asistentes. La temporada que será estrenada en 2017, consistirá de tres episodios de 90 minutos cada uno.

El tráiler exclusivo de la Comic-Con puede verse a continuación:

 

Supernatural

comic-con-supernatural

El panel de la veterana serie de The CW, Supernatural, dio inicio con un sneak peek a su próxima temporada 12, que se estrenará el 13 de octubre. En el adelanto se pudo observar una continuación al cliffhanger con el que la temporada 11 concluyó, además de rápidos vistazos a Sam (Jared Padalecki) como rehén de alguien que todavía no se sabe, aunque posiblemente se trate de los British Men of Letters, nombre que en redes sociales es el que más se menciona. Una de las novedades más comentadas es la adición del músico Rick Springfield (a quien hace poco vimos actuar junto a Meryl Streep en Ricki and the Flash), como el nuevo Lucifer. Lo anterior fue confirmado por los productores ejecutivos del show Bob Singer y Andrew Dabb. Para concluir su panel, que incluía a los protagonistas Padalecki y Jensen Ackles, Supernatural exhibió un blooper reel de su temporada anterior.

Un video mostrando lo mejor del panel se puede ver a continuación cortesía Flicks and the City:

 

Agradecemos haber seguido nuestra cobertura diaria de la San Diego Comic-Con ¡hasta el próximo año!

Advertisements

Tagged: