En cine3 nos complace continuar con nuestra cobertura especial a la San Diego Comic-Con, recopilando para todos ustedes lo más destacado del segundo día en cine y televisión. Entre los paneles que más atrajeron la atención el día de hoy se encuentran Game of Thrones, The Walking Dead, Agents of S.H.I.E.L.D. así como un lanzamiento especial por parte de Warner Bros. y su película King Arthur.

 

CINE

 

King Arthur

comic-con-king-arthur

Aunque el panel de la nueva película dirigida por Guy Ritchie, King Arthur, no será hasta el día de mañana sábado 23 de julio, Warner Bros. no quiere perder tiempo y presentó el primer póster del filme, en el que se puede ver a su protagonista Charlie Hunnam (que dirá presente el día de mañana en la convención), con su legendaria espada Excálibur. El elenco del filme también se conforma por Jude Law, Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey y Djimon Honsou.

comic-con-king-arthur-poster

 

TELEVISIÓN

 

Orphan Black

comic-con-orphan-black

El panel de la serie de BBC America contó con los protagonistas del show Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Kristian Bruun, Kevin Hanchard, Kathryn Alexandre (doble de Maslany), así como los creadores John Fawcett y Graeme Manson. Una vez allí, se dieron a conocer tres vídeos: uno que contiene un vistazo a Orphan Black y otro que contiene bloopers de la recién concluida cuarta temporada que se pueden ver al final del texto. La gran noticia para los fans llegó de boca de la nominada al Emmy 2016 como Mejor Actriz Drama, Maslany, quien anunció que se llevará a cabo un concurso entre los seguidores para tener un rol en la quinta y última temporada de la serie de drama y ciencia ficción.

Agregamos un interesante video del panel haciendo improvisaciones.

The Walking Dead

comic-con-the-walking-dead

 

Después del final de su sexta temporada que culminó con un emocionante cliffhanger, en el panel de la serie de zombies se dio a conocer el muy esperado primer tráiler de su séptima temporada. Gracias a lo que se ve en él se puede obtener una mejor idea de la identidad de la víctima de Negan. También se observa por primera vez a King Ezekiel (Khary Payton). La fecha de estreno de la próxima temporada se confirmó para el domingo 23 de octubre a través de AMC, continuando con su tradición de emitir su temporada en dos partes (octubre y febrero) que comprenden 16 episodios cada una.

 

 

American Gods

American Gods

Neil Gaiman favorito de muchos en la Comic-Con de San Diego, develó la adaptación a la pantalla chica de su exitosa novela American Gods, que se emitirá a modo de serie en el canal Starz. El autor se presentó en el panel del show junto a los productores ejecutivos Bryan Fuller y Michael Green, y los miembros del elenco Ricky Whittle, Ian McShane, Yetide Badaki y Bruce Langley. Allí, dieron a conocer dos importantes cosas: la incursión al elenco de Kristin Chenoweth y el primer avance de la nueva serie que está lleno de magia y elementos oscuros. El prometedor vídeo se encuentra disponible acá:

 

Agents of S.H.I.E.L.D.

comic-con-agents-of-shield

Durante el panel de Agents of S.H.I.E.L.D. se confirmó a través de Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Henry Simmons, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker (actores), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (co-creadores) y Jeff Bell (productor ejecutivo), la incorporación del personaje Ghost Rider para la cuarta temporada de la serie de ABC. La versión más reciente del vengador, Robbie Reyes, será interpretado por el actor Gabriel Luna, en la que en palabras de su productor ejecutivo Jeph Loeb, será la temporada con la historia más grande y ambiciosa empezando por la presentación de uno de los personajes más importantes. La inclusión de Ghost Rider promete cambiarlo todo. Además de la noticia, se conoció una escena inédita dirigida por Joss Whedon. El teaser de la cuarta temporada presentado en el panel así como el gag reel de la tercera temporada podemos verlos a continuación:

 

 

Game of Thrones

comic-con-game-of-thrones

El elenco y creadores del show de HBO, debutaron este viernes durante el panel, un gag reel bastante divertido de la recién concluida sexta temporada que se puede ver al final del texto. Por otro lado, entre las peculiaridades que se pudieron ver en el creativo espacio de Game of Thrones en la convención, se encontraba un stand que contenía las llamas de Melisandre (Carice van Houten), que encantó a los seguidores del show, quienes no dudaron un segundo en visitarlo y tomar la obligada selfie. Otro de los stands se trataba de The Hall of Faces, que permitía a los fanáticos convertirse “en nadie” como la historia del personaje de Arya (Maisie Williams). Por último, los encargados no dudaron en llevar el propio “trono de hierro” e invitar a su público a sentarse en él. Un video que reúne lo más destacado del panel llevado a cabo el día de hoy, cortesía de Flicks and the City, podemos verlo a continuación:

 

Los invitamos a seguir acompañándonos en cine3 con nuestra cobertura diaria a la Comic-Con.

Advertisements

Tagged: