La popular  y concurrida San Diego Comic-Con que concluyó el día domingo, entregó gran cantidad de exclusivas noticias, imágenes, sneak peeks y trailers de las películas y series de televisión más esperadas por los seguidores sobre todo de Marvel y DC Comics. A raíz de ello, en cine3 nos dimos a la tarea de hacer una seria recopilación de los mejores avances dados a conocer a lo largo de cuatro días de convención. Y ojo, porque no solamente se incluye el género superhéroe, también tenemos acción, drama y thriller.

 

Echemos un vistazo:

 

Wonder Woman

Wonder_Woman_Gal_Gadot-poster

Wonder Woman no es solamente lo mejor que le sucedió a Batman v Superman: Dawn of Justice, sino una de las películas más esperadas de 2017. Parece que las críticas que rodearon la elección de Gal Gadot como la Mujer Maravilla sólo han servido como motivación para que la actriz y la producción realicen un proyecto que –por lo poco que hemos visto- callará bocas. Esperamos que este sea el filme que de un nuevo comienzo a las superheroinas dejándolas finalmente bien paradas con una película en solitario en el género. El primer avance dado a conocer el día sábado en el panel de Warner Bros. impactó en gran medida a los asistentes y se colocó rápidamente dentro del gusto del público según lo percibido en redes sociales.

 

Justice League

comic-con-justice-league

Después de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder será nuevamente el encargado de colocarse detrás de la lente en lo que será la primera vez que veremos en gran pantalla a los superhéroes de DC Comics. Ya vimos lo que Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) pueden hacer juntos, ahora tocará ver lo que puede suceder cuando a ellos se unan Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Moma) y Cyborg (Ray Fisher). En el mismo panel de WB, los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando se anunció sorpresivamente que se vería un metraje especial de Justice League. Siguiendo el estilo de Snyder, los detalles sombríos y la fotografía oscura continúan, aunque por lo menos en lo mostrado se deja ver un tono ligero con momentos de buen humor. Las redes sociales se vieron atiborradas de mensajes con el hashtag #JusticeLeague que minutos después se colocó como trending topic.

 

Suicide Squad

suicide-squad

 

Un último avance del Escuadrón Suicida, que llega a salas de cine en dos semanas más, se pudo ver también en el panel de WB.

 

The LEGO Batman Movie

DC Comics va a tener un muy ocupado 2017.

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them

fantastic-beasts-and-where-to-find-them

Inspirada en el universo de Harry Potter, llega la precuela también escrita por J.K. Rowling. El filme se centrará en el escritor Newt Scamander y la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York. La entrega está ambientada 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. El ganador al Óscar, Eddie Redmayne la protagoniza junto a Ezra Miller y Colin Farrell.

 

Kong: Skull Island

kong-skull-island-poster

Kong recibe otro reboot, esta vez de los productores de Godzilla, y protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson y John Goodman. Sí, es una historia trillada, pero no podemos mentir, el primer avance luce como una muy decente película de acción.

 

Doctor Strange

doctor strange

Visualmente atractivo de principio a fin, es el trailer exclusivo de la SDCC para la cinta de fantasía protagonizada por Benedict Cumberbatch. Doctor Strange se centrará en el brillante y arrogante cirujano que después de ver su carrera destrozada, tomará un nuevo giro cuando un mago lo tome bajo su ala y lo entrene para defender al mundo contra la maldad.

 

Marvel’s Iron Fist

Continuando con Marvel, llegamos al punto en el que los estudios presentaron tres nuevos shows que se emitirán por Netflix. El primero de ellos es Iron Fist, protagonizado por Finn Jones que se estrenará en 2017 en la plataforma de streaming.

 

Marvel’s Luke Cage

Luke Cage convenció tanto con su participación en Jessica Jones que ahora tendrá su propia serie.

 

Marvel’s The Defenders

Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil (todos de Marvel/Netflix) se unirán y serán The Defenders.

 

Star Trek: Discovery

Se viene una nueva serie de Star Trek titulada Star Trek: Discovery, que se emitirá por CBS en Estados Unidos y Netflix en el extranjero. Los hechos retratados en el show suceden en la misma línea de tiempo que la serie original. Sin mucha más información disponible, sabemos que su creador es Bryan Fuller, que también tiene en manos American Gods de Starz.

 

Sherlock: Cuarta temporada

En la que será su primera temporada desde 2014, los productores revelaron durante el panel de Sherlock, la inclusión de Toby Jones al reparto. La cuarta temporada constará de tres episodios de 90 minutos cada uno. Su estreno será en 2017.

 

Arrow: Quinta temporada

 

The Flash: Tercera temporada

 

Legends of Tomorrow: Segunda temporada

 

Advertisements

Tagged: