Cinco años después de que se revelase la existencia del proyecto, ha comenzado el rodaje en Jackson, Mississippi, de «Same Kind of Different as Me», adaptación del best-seller de no ficción escrito a seis manos por Ron Hall, Denver Moore y Lynn Vincent, esta última de actualidad gracias al éxito comercial de la adaptación de «El cielo es real», lo que habría propiciado en parte que se le haya dado el último empujón a este proyecto. Precisamente el protagonista de aquella, Greg Kinnear, lo será también de este el debut como realizador de Michael Carney, quién también ha escrito el guión a seis manos junto a Alexander Foard y Ron Hall.

Le acompañarán en el reparto Djimon Hounsou -en sustitución del inicialmente previsto Samuel L. Jackson-, el veterano Jon Voight y Renee Zellweger, en el que será el segundo filme que ruede después de cinco años -tiene en post-producción ‘»The Whole Truth».

El inspirador argumento de la cinta sigue al propio Ron Hall, un marchante de arte que deberá hacerse amigo de un arisco indigente para salvar su matrimonio con una mujer cuyos sueños conducirán a los tres al más extraordinario viaje de sus vidas. Voight por su parte interpretará al padre de Hall/Kinnear, con quien este se reconciliará por el camino.

 

 

Tagged: