La película The Legend of Barney Thompson, que supondrá el debut en la dirección del actor Robert Carlyle, ha dado comienzo a su rodaje en las localizaciones de la ciudad de Glasgow, Escocia. Además del director, el actor también es el protagonista de este filme.

Primera imagen de The Legend of Barney Thompson
Primera imagen de The Legend of Barney Thompson

El reparto incluye nombres como Brian Pettifer, Tom Courtney, Martin Compston, James Cosmo, Ashley Jensen, Kevin Guthrie y Stephen McCole, pero los nombres más destacados, además del director, serán Emma ThompsonRay Winstone.

La película se basa en Long Midnight of Barney Thomson, novela cómica humor negrísimo publicada a finales de los años 90 y elevada a la categoría de obra de culto. Ha sido adaptada por Colin McLaren y Richard Cowan.

Sinopsis:

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de Glasgow sumido en una vida mediocre y desesperada. Rechazado tanto en el trabajo como en casa, e incapaz de salir de un bache que dura ya veinte años, en donde cada día gris se combina perfectamente con el siguiente día gris; día tras día, todos los días.

Sin embargo no hay vida tan tediosa que no pueda ser aderezada por un homicidio involuntario, un psicópata desquiciado y un congelador lleno de carne empaquetada. La vida tan poco interesante de Barney Thompson está a punto de pasar de 0 a 100 en cinco segundos, al entrar en el mundo grotesco y cómicamente absurdo de un asesino en serie…

Advertisements
Anuncios
Tagged: