Johnny Galecki es uno de los protagonistas de The Big Bang Theory desde que la serie dio comienzo. Podríamos decir que incluso el principal protagonista. Leonard se ha ganado el cariño de los fans con el paso de los años al tiempo que se ganaba el cariño de sus amigos y de su mujer, Penny, interpretada por Kaley Cuoco. Precisamente ella hablaba no hace mucho sobre una continuación de la serie.

Sí que estaría interesada en trabajar con Chuck (Lorre, creador de la serie). Haría lo que él quisiera”.

Aunque ahora mismo nada indica que vaya a haber tal continuación. En este caso hablamos del actor porque durante una reciente entrevista en Fast Company afirmó que antes de que lo contrataran para esta serie iba a dedicarse al diseño de baños.

«Empecé a pensar que quizá únicamente era un niño actor e incluso que estaba bien con eso. Un amigo me convenció para ir a Wisconsin a aprender fontanería. Pero entonces supe de la audición para The Big Bang Theory en Nueva York. Una parte de mí cree que en un universo paralelo sigo estudiando fontanería en Wisconsin».

Lo cierto es que antes de esta serie había trabajado bastante, aunque en papeles no tan importantes y en producciones no tan exitosas. Aunque podríamos destacar su paso por Roseanne que tantas veces se ha comentado en estos años.

Cuando en el panorama televisivo de Estados Unidos dominaban las blandas y bienintencionadas telecomedias familiares apareció Roseanne, un refrescante aire fresco que supuso una pequeña revolución al retratar con sarcasmo, ironía y humor negro una familia bastante desastrosa, desordenada y con ajustados recursos económicos. Una familia trabajadora en la que no se cuidaban los modales, el cariño brillaba por su ausencia (al menos en apariencia) y todos se mofaban de todos.

Ahora mismo no está claro cómo continuará su carrera, pues no tiene ningún proyecto en marcha en este momento. Apareció en un episodio de The Conners, spin-off precisamente de esta serie mencionada que no está teniendo éxito.

The Conners sigue la historia de la familia de dicho nombre. Esta familia, de clase trabajadora, lucha por sobrevivir con escaso dinero. Después de un suceso repentino, se produce un giro en los acontecimientos. La familia se ve obligada a enfrentarse a sus luchas cotidianas en Lanford como nunca antes.

Como productor también estrenó este año otra serie, Living Biblically.

Living Biblycally, antes llamada By the book, es una comedia basada en el libro de A. J. Jacobs, antes conocida como ‘Living Biblically’. Creada y protagonizada por Jay R. Fergunson, la trama sigue a un hombre de la actualidad que decide que su vida debe ser vivida siguiendo los acontecimientos que narra la Biblia. Chip Curry es un crítico de cine de Nueva York y su vida cambia cuando muere su mejor amigo. Con el apoyo de su esposa, que está a punto de ser madre, y sus amigos Curry se embarca en un camino espiritual de enseñanza.

MÁS INFORMACIÓN

The Big Bang Theory trata las peripecias de un grupo de ‘geeks’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: