Hace unos días, durante una reciente entrevista con Esquire, Chris Hemsworth afirmaba que hubo mucha improvisación en Thor: Ragnarok, así como también la hubo en Avengers: Infinity War.

Desde Thor 3 todo se ha vuelto bastante improvisado. Cuando llegué a esta película estaba entusiasmado de hacerlo. Taika Waititi, el director, tenía la misma opinión. Y lo llevamos a Avengers”.

En la misma charla, el actor afirmó que esta improvisación comenzó en Cazafantasmas, la nueva versión del clásico que el actor estrenó en 2016 como uno de los protagonistas que realmente no tuvo un gran éxito.

«Esa película fue muy divertida en el set, y probablemente fue mi punto de partida en la improvisación. Antes de eso, siempre quería tener mucha confianza en el hecho de que sabía exactamente lo que estaba escrito, y tenía mis opciones resueltas y sabía dónde iría la escena. Jugar a lo seguro, hasta cierto punto. Y arrojamos todo eso por la ventana en esa película, y creo que realmente abrió un lado completamente diferente para mí.

«Fue mucho más liberador y mucho más creativo y satisfactorio, y simplemente más agradable, ¿sabes? Porque hay una espontaneidad creada que no se puede obtener en un escenario con guion. Ahora quiero ponerme en una posición en la que siento que estoy al borde de equivocarme y no saber realmente lo que está sucediendo, perder el control, y creo que eso es, para mí, el ingrediente clave. Quieres que la gente siga adivinando. Quieres mantenerte adivinando. Eso es lo que encuentro interesante.

Si no vieron esta película, a continuación les dejamos la sinopsis y adelanto en vídeo.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ambas han escrito un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Es gracias a este ensayo que Erin se convierte en el hazme reír de la Universidad de Columbia, lugar donde ostenta un prestigioso puesto de trabajo.

Pero pronto aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan. Así que Gilbert y Yates no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante para todo. Ahora que hay terroríficos avistamientos por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Advertisements

Tagged: