Deadpool 2 presenta muy buenos momentos que van desde el debut de Cable o Fire Fist hasta las nuevas bromas del Mercenario Bocazas pasando por el nacimiento del equipo X-Force, que próximamente tendrá su propia película.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE ESTA NUEVA PRODUCCIÓN

El protagonista y el héroe con el brazo de robot son los líderes junto al niño con puños de fuego, Dominó, Estrella Rota, Peter, Coloso, Confusión, Zeitgeist y Vanisher. No todos al mismo tiempo, pero son quienes se alían con el anti-héroe.

A este último no se le ve en ningún momento. Incluso vemos como la mochila con el paracaídas cuando se lanzan del helicóptero que lleva puesta está como en el aire, como si volara sin ayuda de ninguna persona.

No se le ve en ningún momento hasta su muerte, cuando choca contra los cables eléctricos. Entonces vemos que el personaje está interpretado por Brad Pitt, una de las mayores estrellas de la industria del cine.

Nos preguntamos cómo consiguieron que este actor participara en la película. Durante una reciente entrevista con CinemaBlend, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han explicado cómo fue, e incluso lo «poco» que cobró.

«Ese cameo fue una decisión de última hora. Ni siquiera aparecía en el guion original. Entonces a Ryan Reynolds se le ocurrió que podíamos tener a alguna gran estrella, y nadie como Brad Pitt.

«Rodamos en aproximadamente media hora. Brad aceptó hacerlo a escala (cobrando el mínimo), con la única petición de un café de Starbucks que le entregara. ¡Y Ryan se lo entregó! Fue gracioso porque olvidó que lo había pedido».

El actor está trabajando ahora mismo en la nueva película de Quentin Tarantino.

MÁS INFORMACIÓN

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.

Sabemos quién es el guionista y director, como en todas las películas de este cineasta. El reparto lo completan Margot Robbie, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Zoe Bell.

Advertisements
Anuncios

Tagged: