¿Cómo debe ser Die Hard 6 de acuerdo a Reginald VelJohnson?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mucho se ha hecho recientemente sobre una propuesta de regreso a la franquicia Die Hard. Uno de los actores que ayudaron a construir la franquicia al principio era Reginald VelJohnson como Sgt. Al Powell, el policía ritmo LAPD que vino al rescate de Bruce Willis John McClane en la primera película. VelJohnson tiene algunas de sus propias ideas sobre lo que otra película Die Hard podría estar a punto. Dado que ya ha ejecutado a través de todas las combinaciones posibles del terrorista humana en el planeta, VelJohnson piensa que el único lugar para ir es a algún lugar por encima. Die Hard zombies.

Bruce_Willis-The_Expendables_2_HD_Movie_Wallpaper_medium

El problema es que después de cinco películas que hemos visto casi John McClane superar todo lo imaginable. Simplemente no hay mucho que quede por hacer. Si usted va a seguir adelante y hacer otra película, ¿cómo se hace algo diferente? Se agrega la carne de comer monstruos, por supuesto.

A-Good-Day-to-Die-Hard
A-Good-Day-to-Die-Hard

¿Cuántas veces puede este hombre meterse en problemas y luego salir de ella por su cuenta? Por lo tanto, tendría que ser algo único. Tal vez usted podría tener a John McClane luchando con zombis. Eso podría funcionar.

die_hard
die_hard

Antes de saltar a los comentarios e ir indiscriminadamente loco, por favor entienda que VelJohnson está bromeando. Cuando dijo esto a The Hollywood Reporter que lo hizo mientras se reía de él. Lo que está haciendo en realidad está tratando de mostrar cómo absolutamente ridículo las películas de Duro de Matar se han convertido con sus secuelas recientes. La apelación de John McClane en las primeras películas fue que él era un tipo ordinario en una situación extraordinaria. Ahora él es invencible. Así que una vez que hayas hecho tu personaje un superhéroe, ¿cómo le reto? Con algo igualmente fantástico, y los zombies son tan buenos como una solución como cualquier otro.

Die Hard
Die Hard

La buena noticia es que los zombis o vampiros probablemente no serán parte de la próxima película de Duro de Matar, que actualmente está siendo considerado como una precuela. Mientras que hay por lo menos una idea que nos gusta por ahí para una precuela potencial (porque es sólo apenas una precuela), en su mayor parte de la base de fans realmente no está a bordo con tal concepto. Por supuesto, la peor parte de una precuela es que no hay ninguna posibilidad de que el sargento. Al Powell estaría en ella. VelJohnson dice que estaría dispuesto a volver al papel de Al Powell de nuevo por el guión adecuado. Tal vez eso es lo que las secuelas de todo han sido desaparecidos. Es Reginald VelJohnson el secreto de una exitosa película Die duro?

En realidad, el más pensamos en ello, tal vez hay algo aquí. A (no canónica) cruce entre The Evil Dead y Die Hard? Un par de chicos sobre la colina en la más extraordinaria de las situaciones con las balas y las frases se queme. Alguien escribir este guión para nosotros, ¿verdad?

Tercera parte de la saga ‘Die Hard’ con Bruce Willis (‘Looper’) como John McClane, Samuel L. Jackson (‘Marvel Los Vengadores’) en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons (‘El mercader de Venecia’) como el villano Simon Gruber.

En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado “Simon dice”.

El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.

Advertisements
Anuncios