Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 pondrá fin a la saga - Repasamos las dos primeras películas

| |

En marzo de 2019, se estrenará en los cines Cómo Entrenar A Tu Dragón 3, la tercera entrega de esta exitosa saga animada. Como reciente novedad, durante una entrevista con EW, el director, Dean Deblois, ha confirmado que esta nueva película pondrá fin a las historias entre el joven vikingo y el temible dragón.

"Pensamos en ello durante mucho tiempo, y hemos tomado la decisión de decir adiós a estos personajes. De una manera agridulce, pero correcta. Comprenderán lo que Hipo dice en el tráiler: 'hubo dragones cuando era niño'. En el final de la película habremos respondido a la pregunta de qué podría haberles sucedido".

El mismo medio también ha publicado algunas imágenes de esta nueva producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Hagamos un repaso ahora a las dos primeras películas de esta exitosa saga.

MÁS INFORMACIÓN

Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con el estereotipo de su pueblo de rudos cazadores de dragones: no sabe lanzar un hacha, no sabe usar una espada y es demasiado pequeño y flacucho para luchar. Sin embargo, empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón... pero lo que encuentra no se parece en nada a las historias que ha oído durante toda su vida acerca de esos "terribles monstruos". Conocerá a Desdentao, un ejemplar de los legendarios Furia Nocturna, una raza que se creía extinta. Después de dispararle se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que él creía e iniciará una relación de amistad con el dragón que pretendía cazar en un principio.

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.