Así estoy ya tendría algo de logica pero, aún así no va, y es que con la supuesta noticia aun no confirmada de que Michael B. Jordan ya casi casi es Johnny Storm en el reinicio de Fantastic Four, un nuevo rumor apunta a que si el asunto fuera así entonces probablemente tambien tendriamos a una Sue Storm afroamericana, por lo cual la actriz en cuestion es Samira Wiley, y no le hace el fuchi si se llega a dar la oportunidad

http://2.bp.blogspot.com/-cnX8vAqr_kw/Uf8AQYx3DUI/AAAAAAAAAwE/ShBK-pR-Uww/s1600/+Samira+Wiley+headshot+alice+in+nappyland+twa+natural+hair.jpg

Aunque ni siquiera la han llamado ni ha tenido audición Wiley menciona que se siente halagada por ser parte de la supuesta lista de candidatas a interpretar a Mujer Invisible.

Vi los artículos en Internet con mi nombre siendo lanzado ahí en la mezcla y estoy super sorprendida, honrada y emocionada por ello. Simplemente tener mi nombre ahí y la posibilidad, es increíble. Está bien tener mi nombre en ese listado con todas esas maravillosas actrices.

Es en este momento en el que Wiley menciona que no ha hecho pruebas aún.

No, no hasta el momento, pero espero que podamos ver qué pasa al respecto.

Muchos fanaticos y demas que ni son puristas del comic han mostrado su rechazo al cambio de raza de Johnny Storm, teniendo en cuenta en cual es la razon siendo que Sue sería blanca, pero ahora si FOX ha decidido voltear el calcetin para que no haya quejas es cuando mas las habrá, puesto que si nadie acepta un cambio que ni siquiera existe en las viñetas, menos lo harán ahora que ambos hermanos serán afroamericanos, y de mientras yo sigo insistiendo, si FOX quería o quiere un exito entonces va por mal camino.

Advertisements
Anuncios

Tagged: