¿Cómo Johnny Galecki terminó siendo Leonard en Big Bang Theory?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Johnny Galecki ha tenido una muy exitosa carrera interpretando a Leonard en la serie de gran éxito de CBS The Big Bang Theory. Sin embargo, si las cosas hubieran salido un poco diferente cuando el espectáculo iba a venir juntos, él con la misma facilidad podría haber terminado como Sheldon. Cuando el espectáculo primero se puso en contacto con el actor, miró a ambos las partes Leonard y Sheldon, pero ahora dice que egoístamente declaró que quería ser Leonard. Si no lo hubiera hecho, las cosas podrían haber mirado muy diferente en la comedia. Esto es lo que Galecki tenía que decir en una entrevista reciente:

cbs Logo
cbs Logo

Era una petición muy egoísta de mi parte. Yo no había sido capaz de atravesar esas historias del corazón. A menudo he sido elegido como el mejor amigo o el asistente gay de cualquier personaje tiene que explorar esas relaciones. Le dije que prefiero ser este tipo, que parece tener un futuro de éxitos románticos y dificultades.

Chuck Lorre
Chuck Lorre

Galecki habló recientemente con variety de los conciertos que actualmente está involucrado. La revista le preguntó acerca de la elección de Leonard sobre Sheldon temprano en el proceso de Big Bang Theory, y él estaba bastante abierta cuando señalando que quería probar algo nuevo. Había un montón de veces que el personaje de Galecki no era la atracción principal en un proyecto en el que se ha registrado en el pasado. Piense en una película como Playing Mona Lisa, por ejemplo, donde de Galecki el amigo de la chica que se ocupa de conseguir su corazón roto y luego recoger a sí misma una copia de seguridad. Tener la oportunidad de interpretar al personaje con el ángulo romántico real probablemente parecía refrescante cuando buscaba por primera vez en The Big Bang Theory, aunque nueve años más tarde, tanto Leonard y Sheldon se trata de relaciones y sus problemas.

The Big Bang Theory temporada 8
The Big Bang Theory temporada 8

Sin embargo, existen grandes diferencias entre Leonard y Sheldon, quien es interpretado por Jim Parsons. Leonard el miembro más intuitivo del grupo, al menos socialmente, mientras que Sheldon tiene conciencia social muy limitada. Leonard es un paso por delante de Sheldon en términos de estar casado, mientras que Sheldon tiene un anillo de compromiso de su madre, pero en mal estado al final de la temporada 8 antes de que pudiera darle a su chica Amy. Él sólo recientemente comenzó a imaginar formas menos-acosador ish de tratar de ganar Amy volver en serio.

The big bang theory season 8
The big bang theory season 8

El espectáculo está actualmente en su novena temporada en el aire en este momento, y no creo que la mayoría de nosotros puede imaginar nadie más que Jim Parsons en el papel de Sheldon. Ya sabemos que el actor finalmente aplastó su audición, y era exactamente lo que el productor ejecutivo Chuck Lorre buscaba cuando el espectáculo se decidió a elegir a algunos de los otros personajes. En muchos sentidos, bicho raro personaje de Sheldon, torpe es la parte más emblemática de la serie, y será recordado mucho después de The Big Bang Theory está fuera del aire. En el lado positivo, The Big Bang Theory es muy popular, y año a partir de ahora la gente debe recordar cada uno de los actores principales, por lo que no es como Galecki totalmente eligió mal.

Se puede tomar el personaje de Galecki vivir su romance épico cuando The Big Bang Theory se emite los jueves a las 8 de la noche en CBS.

Advertisements
Anuncios