Walt Disney Studios ha comprado oficialmente 21st Century Fox. Es cuestión de tiempo que en Marvel Studios comiencen a valorar cómo podrían dar entrada a personajes como los X-Men en el MCU. Todo indica que el universo mutante será reiniciado. Aunque puede que algunos de sus actores continúen con los personajes, como parece que será el caso de Ryan Reynolds como Deadpool. Pero con muchos otros no sucederá lo mismo. Precisamente con uno de los más interesantes no será así: Wolverine. Pero habrá que ver qué pasa en los próximos años porque ahora mismo nada está confirmado.

No obstante, las teorías y especulaciones están a la orden del día y con esta compra -estando ya antes en primera plana- han aumentado las conversaciones sobre cómo los X-Men podrían ser introducidos en el MCU. La teoría que más está llamando la atención en este momento proviene el usuario de Reddit ahumanmadethis.

«Sigo viendo publicaciones sobre que ciertas gemas influyen en las personas (lo que parece que se ha discutido literalmente durante años). Pero creo que está claro que todas las gemas son sensibles, y creo que hay una buena parte de ustedes que lo han creído durante mucho tiempo. Hay pruebas de que al menos 4 de las 6 gemas tienen un nivel de sensibilidad, y no veo por qué esta sensibilidad no se extendería a la mayoría de las piedras. Aunque no a todas.

«Gema del Espacio: en Avengers: Los Vengadores, Erik Selvig explica que la Gema del Espacio se convirtió en Nick Fury. Incluso dice con vacilación que ‘la gema se está portando mal’ y continúa diciendo que ‘el Tesseracto no solo está activo, se está comportando’.

«Gema de la Realidad: Manipula a Jane Fosters en Thor: Un mundo oscuro para que ella acceda a la misma utilizando las puertas de enlace de convergencia. Como se ve al falsificar datos en su dispositivo de rastreo (llevándola por mal camino) y creando una ráfaga de viento para empujarla a través del portal. La gema luego entra dentro de Jane y de alguna manera contacta con Malekith, despertando a los elfos oscuros.

«Gema de la Mente: Influye claramente en Bruce Banner en Avengers: Los Vengadores mientras están a bordo de la nave de SHIELD, hasta el punto de que lo manipula para que levante el cetro de Loki sin que él lo sepa. Esto se ve reforzado aún más por los eventos en Avengers: Era de Ultron, con la creación de Ultron y las discusiones que Bruce y Tony tienen sobre la inteligencia de las gemas cuando la investigan.

«Gema del Alma: Cráneo Rojo, en Avengers: Infinity War, declara explícitamente que la gema tiene una ‘cierta sabiduría’ y que ‘para asegurar que quien la posea, entienda su poder, la piedra exige un sacrificio’. Esto resalta que la gema tiene claramente inteligencia/voluntad».

De acuerdo a este fan, la destrucción de las Gemas del Infinito podría crear a los X-Men. En Capitana Marvel, Carol Danvers consigue sus poderes cuando dispara contra el motor creado por la doctora Lawson (gracias a una de las Gemas). Entonces la onda expansiva le da sus poderes. Eso sucede con una gema, ¿qué pasaría si se destruyeran todas? La onda expansiva podría afectar a todo el universo. De esta forma, muchas personas podrían verse afectadas y conseguir poderes, naciendo de esa forma los X-Men. No solo estos personajes ahora que lo pensamos, sino también cualquier otro con poderes. Y cabe mencionarse que la Capitana Marvel no es la única en conseguir los suyos de las Gemas del Infinito, sino también Bruja Escarleta o Quicksilver.

Esto es una teoría de momento y habrá que ver qué sucede tanto en esta nueva película como en las siguientes.

Cómo afecta la venta Disney-Fox a las nuevas películas de X-Men

Advertisements
Anuncios
Tagged: