No está claro cuál será el futuro de Thanos más allá de Avengers Untitled, el título que está recibiendo la cuarta película de la saga de los Vengadores, pero un personaje tan interesante bien podría tener algún tipo de continuación.

O quizá un pasado. Su guerra contra Iron Man, Capitán América y sus amigos no es la primera que libra, por lo que quizá en alguna futura película de Marvel Studios podríamos conocer alguna historia más del villano.

Esto es lo que comenta Josh Brolin durante una reciente entrevista con Screen Rant:

«SR: Marvel está preparando una película de Los Eternos, y Thanos…

JB: No lo sabía. ¿Eso significa que formaré parte?

SR: Eso esperamos.

JB: No sé lo que seguirá en el futuro, pero me gusta la idea del infinito. Nunca he trabajado en secuelas. Sé que voy a estar en la secuela de Avengers: Infinity War. Estoy emocionado. Me encanta trabajar con los Vengadores. No pensé que iba a hacerlo y realmente me encantó. Me gusta este personaje. No sé lo que seguirá para el futuro. Mi carrera me ha sorprendido siempre, así que ya veremos».

La reciente película ya ha adelantado algo de lo que podríamos ver en Los Eternos presentando el planeta natal del villano. Dicha producción podría ser una precuela de esta historia presentando a otros alienígenas.

Habrá que ver qué sigue para el futuro del personaje. En cuanto al proyecto mencionado, de momento no hay mucho que contar. Pero puede ser muy intersante descubrir más sobre la historia del villano.

El actor comenta que al principio no quería estar en la película. Y anteriormente contaba más sobre las razones. De esta forma explicaba en el mes de mayo por qué no quería seguir en las películas de superhéroes.

“Una buena historia es una buena historia. Siempre estuve abierto a ese tipo de películas. Pero puse las manos sobre Jonah Hex y no salió bien. Tenía una intención para esa película, pero no lo conseguimos. Así que me mantuve alejado de esas películas. Pero hay algo que cambia cuando Kevin Feige te dice: ‘Pensamos en esta gran historia y siempre te vimos en este personaje’. Y no son los elogios necesariamente, pero es como todos los Vengadores en tu contra”.

Josh Brolin próximamente estrenará su nueva película, Sicario: Día del Soldado.

MÁS INFORMACIÓN

No se ha publicado una sinopsis demasiado extensa, pero sí que tenemos una idea:

Matt Graver (Josh Brolin), agente de la CIA, y Alejandro (Benicio del Toro), un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles, vuelven a encontrarse luchando contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta guerra se ha intensificado por la unión entre narcotraficantes y terroristas, lo que hará esta lucha mucho más cruenta.

El director es Stefano Sollima y el guion lo firma Taylor Sheridan. El reparto lo completan Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo y Bruno Bichir.

Advertisements
Anuncios

Tagged: