Las próximas películas de Los Vengadores estarán protagonizadas en gran parte por la participación de un gran número de personajes del universo heroico que hasta el momento no habían compartido pantalla con el grupo de héroes. De hecho, recientemente confirmamos que el Hombre Hormiga y La Avispa estarán en la cuarta parte de la saga.

Por esta razón, continúan los rumores sobre personajes, tanto cinematográficos como televisivos, que próximamente podrían unirse a alguno de estos grandes proyectos que Marvel Studios tiene en marcha. En este caso, nos centramos en Luke Cage.

series-mas-esperadas-luke-cage-netflix-marvel

Lo cierto es que también se ha comentado en alguna ocasión que este personaje, que desde el mes de septiembre formar parte de la televisión, pueda estar también en el universo cinematográfico. Para adelantar alguna novedad, el protagonista de la serie Mike Colter afirma cómo podría unirse a Los Vengadores durante una entrevista con el medio Empire Online.

Podría. Creo que tendríamos que llegar a un punto en el que Luke Cage esté atrincherado en el Universo Marvel. Creo que necesitaría ser literalmente un héroe de alquiler, porque no creo que uniera fuerzas con nadie a cambio de nada. Está bastante ocupado intentando llegar a fin de mes, así que mientras construimos una trama tendría que ser algo así. Los Vengadores están lidiando con extraterrestres; Luke Cage está intentando cuidar de Harlem y Nueva York. Es más personal para él. Tendrías que conseguir su justicia con dólares.

Durante la entrevista el actor también habla sobre cómo consiguió el papel del héroe, afirmando que estaba trabajando en la serie Agente X que sólo tuvo una temporada, cuando hizo la prueba. Cuando lo cogieron tuvo que dejar el primer proyecto, a lo que lo ayudaron los productores de Marvel Studios. También calificó la nueva serie como un «Hip Hop Western», algo que según comentó lo dijo primero el creador Cheo Hodari Coker.

Advertisements
Anuncios
Tagged: