¿Como reaccionó Twitter ante el trailer de Batman v Superman?

| |

El último trailer de Batman v Superman: Dawn Of Justice tuvo a todos hablando, así que no podía faltar lo que se dijera en Twitter y se reunierón las mejores reacciones de los bloggers, celebridades, editores de otros sitios, e incluso fans, algo que tambien en  facebook sucedió ¿Tiene Doomsday realmente un parecio a una Tortuga Ninja o Abomination?

Amenlo u odienlo, el último trailer de Batman v Superman tuvo a todos hablando. Muchos lo consideramos increíble hasta que al minuto 02:10 llego por primera vez el horrible CGI del supuesto Doomsday y la vista previa estropeó un momento - La Trinidad juntos por primera vez - lo cual debería haber sido guardado para la gran pantalla. Independientemente, Twitter es todo un hervidero de personas que comparten sus pensamientos (y memes) sobre el nuevo trailer, y como se puede ver a continuación, hay la misma cantidad de gente que no le gustó como otros  que lo adoraban a todo y cada segundo. Es una división de todos modos, así que echa un vistazo a los comentarios únicos hechos en 140 caracteres o menos aquí.

https://twitter.com/batlizard11/status/672337738503352320?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/jhoffman/status/672286031262126080?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/SonofArrogance/status/672407806419542016?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Uptomyknees/status/672303792407207936?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MrCBM56/status/672278528260489216?ref_src=twsrc%5Etfw

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.