¿Cómo sacar de sus casillas a un usuario de Cine3?, NO ¡Como sacar de sus casillas a un usuario de Cine3!

| |

En un principio lo que fue un experimento bizarro de redacción y comunicación, hizo que naciera en mí un nuevo hobbie, un pasatiempo extraño en el que la forma escrita da vida a ideas surrealistas y divagantes que inicialmente pretendían divertir a propios y extraños; pero no se en que momento perdí y el camino y termine por desesperar a un millar de cinenautas con historias absurdas y cuentos chinos.

Debo admitir que me encanta fastidiarlos con historias irrelevantes, ideas inconclusas y filosofías baratas. Claro esta, por salud mental hace mucho pero mucho que deje de leer los coments, para no hacer rabietas con las tonterías de Dark cuyas teorías sicoanalíticas dignas de Freud más alejadas de la realidad no podrían estar, pero ya saben es un mundo libre y cada quien puede decir lo que quiera, excepto en mis POST que tengo libre acceso para borrar todos los coments que no me gusten JAJA.

Bueno he descubierto una formula básica y muy sencilla para desespéralos de una manera absoluta e inmediata. También he experimentado sus niveles de frustración que van del 1 al 5, siendo 5 el grado máximo de hartazgo en este nivel ya se ponen muy violentos e irascibles.

Ustedes creerán que me conocen, pero al contrario yo los conozco más a ustedes, se de sus silencios, de sus frases trilladas y sin sentido y de sus amargas quejas. PERO AUN ASÍ SIGUEN Y SEGUIRAN LEYENDOME, - quien los entiende - si ya saben que solo escribo tonterías domingueras dignas de mi diario personal de ideas cantinfleras DE HECHO EN ESTE MOMENTO YA ESTAN EN GRADO 3. quicio

Continuando con la idea general, (caray como me gusta divagar, siendo modesta tengo que reconocer que solo los genios y mentes brillantes tienden a divagar todo el tiempo ES UN HECHO CIENTIFICAMENTE COMPROBADO) se que para encrespar sus nervios y hacerlos solicitar al Don Moderador HGarza solo tengo que hablarles de publicidad, hablar como merolico vendiéndoles todo y nada, nunca concluir una sola y simple idea, obviamente nunca pero nunca hablar de cine, cantinflear sobre ideas absurdas y mi arma secreta para disparar al cielo su furia es contarles sobre mi irrelevante vida y sus simplezas diarias, les prometo que mañana les cuento como pierdo 5 horas de mi vida en el gimnasio.

Lo más increíble del asunto es que ya conocen el tinte y color de mi estilo de redacción y siguen aquí, leyendo; si no les gusta y se quejan tanto me pregunto todos los días: ¿son masoquistas ó son imbéciles ó me aman con amor apache?

Lo único que puedo decirles con seguridad es que voy a seguir buscando nuevas formas para romperles las pelotas como dice “Culo gordo”, no es amenaza sino advertencia.