Descubriendo cómo se conocieron Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados desde 2010, el mismo año que comenzaron a salir juntos. En septiembre lo descubrió todo el mundo, casándose en secreto la pareja en diciembre en Indonesia. Por lo que sabemso desde entonces, todo les va de maravilla, personal y profesionalmente. Tienen tres hijos y residen en Australia, país natal del luchador. Y no podemos más que alegrarnos por ellos.

¿Cómo se conocieron Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

¿Cómo se conocieron Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Ahora respondemos a esta pregunta gracias a una entrevista de la actriz a Vogue. Corría el año 2010 cuando un agente de actores llamado William Ward los presentó. Rápidamente saltaron chispas. Tanto fue así que unos meses después contrajeron matrimonio, de lo cual Pataky también comentó.

“Lo hicimos todo muy rápido. No sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después teníamos niños. Introdujo mucha tensión al matrimonio, pero salimos bien porque nos queremos mucho. Tenemos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione“.

Hablando con Good Morning Britain (vía SensaCine), Hemsworth también dio su punto de vista.

“No había planes para ello, para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: ‘¿Por qué no nos casamos?’. Al siguiente minuto… Probablemente debería haber habido más planificación, pero todo salió bien. Estábamos con nuestras familias al mismo tiempo y, de manera aleatoria, pensamos: ‘Es una gran oportunidad para estar con todos’. Así que lo hicimos”.

Esto nos recuerda además que Pataky se hizo un tatuaje de Thor cuando tenía 15 años. Curiosamente, ha acabado casada con el actor que interpreta al superhéroe de Marvel.

Películas de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor tiene en post-producción, prevista para estrenarse este año, Dhaka.

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

La actriz, por lo que sabemos, no está preparando nada nuevo. La última película que estrenó es 12 Strong (también conocida como 12 Strong: The Declassified True Story of the Horse Soldiers; 12 valientes​ en España y Tropa de héroes​ en Hispanoamérica), en la que Hemsworth fue el protagonista.

Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban) de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.

Advertisements
Anuncios