Shawn Michaels es una de las mayores leyendas de WWE. Este año se convirtirá en dos veces miembro del Salón de la Fama cuando sea inducido por segunda vez con DX. El único que puede decir lo mismo hasta ahora es Ric Flair. No está claro si el ex luchador volverá a los encordados en un futuro pero se ha ganado su hueco en la historia.

Ahora está centrado en ayudar a las nuevas generaciones como entrenador del centro de rendimiento de la empresa de lucha libre. Mientras fuera de la misma sigue desarrollando sus otras pasiones, siendo una de ellas la industria cinematográfica. De hecho, en este momento tiene en post-producción su nueva película, 90 Feet from Home.

Precisamente sobre este proyecto ha salido a la luz una novedad que responde a la pregunta de cómo Michaels consiguió el papel. Durante una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, el guionista y director Brett Bentman lo explicó:

«Creíamos que quien interpretara el papel de Jimmy Devine sería fundamental para el éxito o el fracaso de la película. Así que nos pusimos manos a la obra y fuimos tras Mel Gibson y Jeff Bridges. Los dos estaban interesados en el guion, pero no podíamos pagarles tanto dinero como ellos querían. Así que tuvimos que continuar buscando al actor.

«Una noche tuve una locura de sueño en el que era 1996 y conocía a Shawn Michaels. A la mañana siguiente, mi esposa estaba haciendo café y se lo conté. Analizamos la historia de Shawn, que tuvo un duro pasado pero que con el paso de los años consiguió reformarse y pensamos que se parecía mucho a Jimmy Devine. Así que decidimos ponernos en contacto con él. Hablamos con su agente y organizamos una reunión en el centro de rendimiento de WWE. Una vez conocimos a Shawn, no queríamos a nadie más. Casi de inmediato, Shawn se convirtió en nuestro Jimmy Devine«.

Así que finalmente Michaels estrenará su nueva película el 1 de junio de este año 2019.

Un ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol vuelve a casa para enfrentar a su abusivo padrastro, interpretado por Shawn Michaels”.

Cabe mencionarse que hace unos meses el propio ex luchador habló sobre la película para explicar por qué se rapó la cabeza, sorprendiendo a todo el Universo WWE.

“Antes de que comenzara esta historia (con Triple H contra The Undertaker y Kane), estaba haciendo una película. Hice una película independiente en Texas, en la que interpretaba una versión joven de mi personaje con cabello y una versión mayor que enfermó, así que tuve que afeitarme la cabeza. Luego me llamaron para regresar y pensé: ‘¿Sabes qué? Hunter tiene la cabeza calva. Voy a seguir adelante’. De todas formas mi cabello estaba adelganzando mucho, así que fue lo mejor. Además, ahora le gusta a mi esposa y es mucho más fácil de manejar”.

Continuando con su carrera cinematográfica, en espera de que se confirme su nuevo papel, la anterior película en la que apareció Michaels es The Marine 6: Close Quarters.

Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.

Esta es también la última producción de cine de WWE Studios y además de Michaels también trabajan Becky Lynch y The Miz.

Advertisements
Anuncios

Tagged: