¿Cómo sobrevivir a mi ex? Divertidísima.

| |

forbbiden, la ex 2.jpg

[rating:3/5]

  • Escrita por Jason Segel
  • Dirigida por Nicholas Stoller
  • Producida por Judd Apatow Shauna Robertson
  • Protagonizada por Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand
  • Universal Pictures

Para muchos a primera vista ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, Forgetting Sarah Marshall, la más reciente comedia de Universal Pictures, parecería una película sin ningún chiste, una comedia ligera, sin mayor importancia, nada más equivocados pueden estar si no se dan la oportunidad de disfrutarla al lado de su pareja o amigos, no es recomendable para niños, sobre todo por la fuerte carga de alusiones sexuales, pero fuera de eso resulta muy divertida, y sobre todo entretenida, tanto que poco notas las casi dos horas de duración.

Como dije secuencias totalmente congruentes, chistes en su lugar, y casi ningún error de secuencia, son pocas las tomas que podríamos decir prescindibles, pero sobre todo la identificación que logra Jason Segel(Peter) y  Bill Hader (Brian) con el público masculino. Y es que es ahí donde radica lo diferente y original de la trama. Esta no es la típica película rosa en la que vemos a la chica despechada tratando de salir adelante después de un rompimiento, no aquí es el típico chico queriendo salir adelante, lo cual se agradece, aunque en más de una ocasión confundamos a Peter con una señora llorona.

¿Cómo le hacen los hombres para salir adelante, después de que los truenan?

Peter hace exactamente lo que cualquier chico haría después de esto, deprimirse, también los hombres se deprimen después de este proceso,  y claro después salir con más mujeres, tener sexo con ellas, y darse cuenta que esa no es la solución, Hasta que su hermanastro Brian le recomienda que busque nuevos aires, y es ahí donde decide viajar a Hawaii, pero ahí es donde todo se pone mejor, pues Sarah, la ex decide ir al mismo destino turístico con su nuevo novio, afortunadamente Peter tendrá de sus lado a Rachel quien le ayudará en muchos sentidos a pasar este trance. Y al final quizás nos llevemos más de una sorpresas en la trama.

Muy divertida, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar y aprovechar bien dos horas de su día.