Como Steven Soderbergh transformó Williamsburg

| |

La nueva serie de Steven Soderbergh ha cambiado un pedazo de Brooklyn, y aunque sea una esquina, es impresionante lo que se puede lograr.

Y es que la nueva mini serie de Steven Soderbergh, The Knick, un drama de la era de la colonia transformo una pequeña esquina de South Williamsburg en Brookly para convertirse en el set de esta cinta.

En esta serie veremos a Clive Owen como un doctor quién sirve en el Hospital Knickerbocker, en pleno centro del pueblo en Nueva York, en la era anti vacunas en el principio de 1900’s. Esto fue descubierto por un fotógrafo quien explica un poco más de la imagen, la cual es bastante descriptiva.

 “They put dirt down, changed all the signs, and had horses and buggies everywhere. There were probably around 200 extras in period dress.  Those actors weren’t merely for decoration, They needed them to block things, like bystanders in Nikes and the odd twenty-year-old Toyota from the camera’s view. They didn’t shut down the whole block, so they had to let some traffic through.”

“Pusieron tierra, cambiaron algunos anuncios, y trajeron caballos y carretas por todos lados. Habría unos 200 extras vestidos de la época. No estaban ahí porque sí, necesitaban bloquear cosas, como comerciales de Nikes y los extraños autos Toyota de la época, estos para que no aparecieran en cámara, realmente no cerraron la calle, así que dejaban pasar algo de tráfico.”

Así fue dicho en la revista New York Magazine apenas, Esta mini serie aún no tiene estreno, pero en su reparto cuenta con Steve Garfanti, Clive Owen, Grainger Hines, David Itchkawitz, Suzanne Savoy, Jake Allyne, Danny Hoch y Collin Meath. Como comenté anteriormente aún no hay una fecha de estreno para esta mini serie de Cinemax.