En recientes declaraciones, David Leitch, director de Deadpool 2, hablaba sobre su nueva película, Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious.

«Mira, estoy muy agradecido de estar involucrado en ambas franquicias. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ryan en Deadpool, y es realmente divertido comenzar a promocionar esta película con Dwayne y Jason. No podría estar más feliz. He realizado unas cuantas películas con Jason como director de segunda unidad y coreógrafo. Le conozco muy bien.

«Creo que una de las cosas que me sedujo de la franquicia fue que realmente quieren hacer algo distinto. Ellos entienden que quiero evolucionar su mundo, fuera del mundo Fast, y darle su propio sello. Obviamente, me gusta lo que hicimos en Deadpool, estás expandiéndote, evolucionando, pero aún te mantienes firme a tu propio ADN, y a la personalidad de los personajes a los que la gente quiere. Me encantan este tipo de retos y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño. Esos chicos son unos grandes trabajadores, y unos actores muy talentosos».

Durante la entrevista con Fandango, también habló sobre cómo afectará su llegada a Marvel al Mercenario Bocazas y sobre Cable.

«Creo que será emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que cuanto más lo pones a dentro de una caja, más quiere salir de ella. Juntarlo con personas que crees que lo limitarían, es un desafío de ser irreverente, y es un desafío mantener el mismo tipo de naturaleza subversiva. Creo que hay algo interesante sobre ello. No lo sé. ¿Con quién se emparejaría? Capitán América, eso sería muy divertido. No lo sé. Definitivamente hay algunas personas. Quiero decir, soy fan de ese tipo de universo Marvel. Creo que podrías tirar un dardo a un tablero y poner a Deadpool junto a ellos, y sería divertido.

«Creo que X-Force, al igual que Deadpool, tiene su propio tipo de código. Existe una verdadera línea de definición entre lo que está bien y lo que está mal, y cómo hacer las cosas, y algunas veces las cosas son grises y tienes que pelear sucio. Creo que el X-Force se inclina a un poco más por el código amoral, como Deadpool».

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.

Advertisements
Anuncios

Tagged: