Visión ha sido importante hasta el momento para los Avengers en el MCU pero podemos decir que no ha mostrado todo el potencial que tiene de verdad. Porque parece que podría hacer muchas más cosas de las que ha hecho hasta ahora. En Avengers: Infinity War no acabó bien pues Thanos lo mató para quitarle la Gema de la Mente. Por eso, no está claro qué sucederá con él en Avengers: Endgame.

En este caso tenemos una nueva teoría de Reddit, que indica que Visión será un personaje clave en la nueva película. En la anterior realmente muere dos veces, la segunda ya la comentamos, y la primera llega cuando Bruja Escarlata hace explotar la gema que tiene en la frente. Vamos a lo que nos interesa.

Un fan sugiere que de alguna forma Visión transfirió su mente a la gema que tenía y ha estado influenciando en secreto a Thanos. De esta forma, habría convencido al villano de que hiciera algo menos destructivo de lo que iba a hacer. Los directores de ambas películas confirmaron que Visión murió, pero todo es posible.

Podría no aparecer en la nueva producción como tal pero sí quizá tener una continuación de esta forma. Aunque también es una posibilidad que los cineastas simplemente quisiera despistar a los fans. Habrá que esperar al próximo mes de abril al estreno para saber bien qué sucede con todos los personajes.

Fuera de esto, otro usuario de Reddit parece haber encontrado un agujero de guion. Cuando Iron Man persigue la nave de Ebony Maw en la que va Spider-Man esta es mucho más rápido que él. Sin embargo, los directores confirmaron que tiene en su traje la mejor tecnología. ¿Pero no los mejores cohetes? Esto se pregunta el fan.

Realmente no es una cuestión tan interesante pero respecto a esto veremos si en la próxima película Tony Stark ha creado algún nuevo traje para ser capaz de enfrentarse con más fuerza a los villanos. Porque todos los buenos necesitarán dar un paso adelante para ganar esta guerra. Veremos qué sucede.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con Iron Man, lo primero que tendrá que hacer es sobrevivir. Respecto a esto, no hace mucho salía a la luz esta teoría sobre quiénes lo salvarán:

“Al final de Aventers: Infinity War, Rocket no sabe cuál es el destino del resto de los Guardianes de la Galaxia en Titan. Al principio de Avengers: Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

“El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la Tierra a través del Bifrost. Cuando le pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescue que hemos visto en las filtraciones.

“Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes de la Galaxia por Tony“.

Esta es una de las opciones comentadas pero realmente no está claro lo que sucederá con Tony Stark. Así como tampoco con los demás personajes.

Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo a la luz en las próximas semanas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: