Con el diablo adentro

| |

Me convenciste película chafa te voy a ir a ver

QUE MEJOR ARGUMENTO PARA IR A VER UNA PELÍCULA QUE ESTE: del productor ejecutivo de actividad paranormal y la película que el Vaticano no quiere que vea, decido voy a gastar $150.00 en una entrada al cine y comida chatarra en la fuente de sodas. Que puedo decir, el argumento es solido y además viene acompañado de una imagen surrealistamente chafa que me convenció de ir a verla.

Así que me urge ahorita mismo ir a ver esta película de horror, es más voy a hacer algo que nunca hago y voy a entrar al site del filme, voy a buscarlo en Facebook y necesito ver más imágenes impactantes como esa.

Esos días (ayer) en los que The American Horror Story me dejaban en vela toda la noche no serán nada cuando sea testigo de lo último en terror. Esos tontos argumentos para gente snob de yo voy a ver una película por la historia, o por que X persona es el director, o que la fotografía o actuaciones son impresionantes son bobadas, lo de hoy es la opinión subjetiva de terceros para convencerme de ir a ver una película. SARCASMO OFF!

SARCASMO ON! Nombre esta película se me hace que arrasa con los Oscares, me han convencido, hombre si es del productor ejecutivo de Actividad Paranormal y es la película que el Vaticano no quiere que vea, me convenció, hay que verla.

Después de ver esta movie será más bien "Con el diablo afuera" bajo la estricta dirección del Sr. William Brent Bell, con un guión original, por supuesto del mismo este thriller de terror de 83 minutos no promete nada. Bueno, solo que no la deberías ver.
Con actuaciones de Fernanda Andrade, Simpon Quarterman, Evan Helmuth y muchos otros, con “El diablo adentro” es una historia que comienza en 1989; que raro no, ya todas las películas de miedo son de los 80´s, se me hace que fueron los Cazanfantasmas los que acabaron con dichos entes paranormales librando generaciones posteriores de sus males.

¿Que decía yo? Ah sí.

En 1989 se recibió una llamada de emergencia de una presunta sicópata que había asesinado brutalmente a 3 personas, 20 años después su hija, como buen thriller de horror decide investigar que fue lo que paso, y como buena película de exorcismos comienza un viaje en donde la ciencia se funde con la religión dice la sinopsis: enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Pero les digo NO ESPEREN MUCHO, la crítica de Rotten Tomatoes le da un BAJISIMO 5% de calificación, versus audiencia que fue un poco benévola con el 23%.

En realidad muy mala película, mucho, tanto que mejor vayan a ver otra cosa al cine. Digo de miedo hay como algunas opciones más.