¿Con quién iba a reunirse Nick Fury antes del desastre en Infinity War?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Avengers: Infinity War tiene una escena postcréditos en la que aparecen tanto Nick Fury como María Hill. Los dos, como el resto del universo, son víctimas del chasquido de Thanos y desaparecen. Antes de hacerlo, el primero consigue enviar un mensaje a Capitana Marvel para que esta vaya en ayuda de todos. Lo hará en Avengers: Endgame, que se estrenará después de su propia película.

Sobre esta superheroína se ha hablado mucho pero ahora nos centramos en lo que Nick iba a hacer antes del desastre, cuando dice a María “Dile a Klein que me encontraré con él en..”. Un usuario de Reddit indica que se iba a reunir con Cameron Klein, agente de SHIELD. Ha aparecido en un par de películas del MCU, interpretado por Aaron Himelstein, pero no ha tenido mucha importancia.

Aunque cabe mencionar que siempre se ha mostrado como un buen tipo, fiel a sus compañeros y valiente. En Capitán América y el Soldado de Invierno se mantiene fiel al protagonista cuando se revela que HYDRA ha estado infiltrada en la organización desde hace tiempo. En Avengers: Era de Ultrón ayuda a rescatar a la gente de Sokovia. ¿Podemos esperar lo mismo en la nueva película?

No parece que vaya a tener un papel clave, pero si continúa con vida tras el chasquido puede que sea una de las personas que ayude a los Avengers a reagruparse para ganar la guerra. Al propio Capitán y Black Widow que parecen estar un poco perdidos. Al menos hasta que aparece Scott Lang. Veremos qué sucede. Es importante señalar que Aaron Himelstein no aparece como miembro del reparto de esta nueva producción, por lo que lo más probable es que no aparezca en la misma.

De ser así, todo esto quedaría en una posible explicación de qué iba a hacer Nick Fury antes del desastre. Parece que no era nada importante. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz próximamente, tanto respecto a este personaje como a la propia película. En este caso todavía hay mucho que contar, como imágenes oficiales o un nuevo adelanto en vídeo. También la sinopsis y por supuesto la propia película. Habrá que ver cuál es la siguiente novedad.

MÁS INFORMACIÓN

En espera de más novedades, hagamos un repaso a las dos películas en las que vimos a este personaje hasta el momento.

Capitán América y el Soldado de Invierno se desarrolla en la actualidad. La trama de la historia sigue girando alrededor del soldado Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del hallazgo y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario. Capitán América, su amigo Sam Wilson y Natasha Romanov unirán sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura

Advertisements
Anuncios