Anteriormente informamos que Paramount Pictures había cancelado la nueva entrega de la saga Terminator debido a sus malos resultados de crítica y taquilla, pero también debido a la adaptación al cine de la serie Baywatch. En esta ocasión, el actor Arnold Schwarzenegger habla de su futuro y del posible regreso de Conan.

Conan the Conqueror, donde llevaré sentado en el trono años y años, décadas, y entonces, de repente, llega el momento en que alguien me quiere derrocar. Así que esa historia será contada y la película se hará.

Chris Morgan y yo estamos entrevistándonos con directores en este momento. El interés al alto, muchos son fans de Conan pero no tenemos prisa. Tenemos un gran guión y ahora necesitamos al director correcto para el trabajo.

Como dice el propio actor, Chris Morgan es quien se está encargando del guión.

Arnold en su mejor momento

 

Más sobre Paramount y Terminator

Anteriormente confirmamos el nuevo fichaje de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años 90 Baywatch y ahora informamos de que Paramount Pictures ha decidido cancelar la producción de la secuela de Terminator: Genesys en favor de la nueva película de Dwayne Johnson.

Parece ser que Skydance, la compañía financiera a cargo de la reciente película de Terminator, tenía previsto llevar a cabo una nueva trilogía de la franquicia junto a Paramount, sin embargo, las malas críticas y los bajos resultados de taquilla habrían hecho cambiar de opinión a ambas compañías.

Seguimos con más novedades de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años 90 Baywatch. Después de confirmar a los protagonistas, a la “nueva” Pamela Anderson y una entrevista de la propia actriz sobre el nuevo proyecto, ahora confirmamos un nuevo fichaje: la actriz Ilfenesh Hadera.

El protagonista productor de la película, Dwayne Johnson, lo confirmó recientemente en la red social a través de la siguiente imagen. Esta actriz interpretará a la novia del personaje de que interpretará La Roca en la película.

Mis fuertes manos llenas de callos son las únicas que tienen permitido frotar el bronceador por su suave y elástica piel. ¿Has oído eso Efron?

Aunque no es una actriz muy conocida, ha trabajado en dos películas con Spike Lee, en dos series de la categoría de The Blacklist Show Me a Hero y en la próxima película de Damien Lewis y Paul Giamatti.

La película dirigida por Seth Gordon y escrita por Damian Shannon y Mark Swift estará también protagonizada por Kelly Rohrbach, Zac Efron y Alexandra Daddario. La Roca producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Advertisements
Anuncios

Tagged: